Hola foreros, Os dejo aqui la foto de mi nuevo casco, que el otro peto y me he pillado este. Haber que os parece,es el Azonic Fury. Me ha salido por 75 de 110 que valia, buena compra no? Opinen Downhilleros, tambien lo pondre en la seccion de Freeride. Adjunto fotos: Salu2 bikers!
muy wapo!!!!!!! sobre todo en la zona del mentón...la única pega q le veo es q "parece " q no se si ventilará bien, ya q yo en eso soy muy riguroso.me gustan los cascos con mucha ventilación y sobre todo aora q entramos en el veranillo(es mi opinion , y lo más seguro es q me equivoke , ya q nunca e provado ese casco y son solo suposiciones) pd:muy buen precio!!!!!! DISFRÚTALO
si buscais cascos integrales a buen precio yo vendo estos http://www.foromtb.com/showthread.php?t=249494 y podemos discutir el precio
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones! Me agrada saber que he hecho una buena compra. A murkrow, ventilar ventila lo sullo, pero esta claro que aunque ventilen, todos los cascos hacen sudar, aunque sea un poco xD. Yo llevo los pelos un poco largos y con el se me quedan un poco sudados, asi que me voy a pelar porque odio esa sensacion xD. Salu2 bikers!
yo lo llebo tio y bien, nose no me puedo quejar, y a mi me costo 95 te ha salido bien de precio tio, es = que el six six one, que el o-neal lo unico que este es mas barato, esperemos que no te aga mucha falta!
El casco me lo compre en Bike Planet. Que opinais de esta tienda? Para mi es la mejor donde he comprado complementos, por ahora. Esta todo bastante barato, y te salen los portes gratis. Salu2.
Como te han dicho por ahí, es un 661 Strike. El mi0 lleva dos años y alguna forrada. Los 2 grandes defectos para mi son: 1º) la calidad de la pintura (estoy hablando de MI casco) 2º) LAs esponjas de los laterales, tiene los huecos para orejas mu pequeños...
Si tio, a mi tambien me pasa lo mismo con lo de las orejas, muchas veces me pongo el casco y se me quedan dobladas, me lo tengo que poner de nuevo xD. Lo de la pintura no se, todavia no a probado el asfalto y no se como ira la pintura, ya te contare. Salu2. PD: Es verdad, es el mismo que el 661 Strike, y que el o'neal