Muy buenas a todos pues a falta de un par de cosas ya tengo la bici lista para presentarosla se trata de un Intense Tazer Ht de los nuevos la verdad que tardo un poco mas de lo previsto pero merecio la pena Los componentes son los mismo que tengo en la Intense Tazer Fs que monte hace un año ya que me paracen perfectos para el montage de esta bici. solo se falta el kit de single speed en carbono que me llegue y recortar el recorrido de la horquilla para dejarla en 8/10 cm espero que no tarde mucho en llegar el kit por lo demas creo que solo le falta por estetica cambiar el manillar por uno nego o asi, aver si encuentro uno como el que tengo pero en negro ya para que quede perfect os paso las fotos espero que os guste un saludo para todos
anduve detras de ese cuadro pero la lista de espera era una burrada,la tienes montada de lujo y esa horquilla vale su peso en oro muy bonita si señor aora a disfrutarla pd:qe pesa el cuadro?
jjeje pues muchas gracias a todos la verdad que he esperado por el 6 semanas ademas justas cuando nos dijeron que solo tardaria 3 pero bueno llegó peso..... jajajj pues 1,955 Gr La bicileta completa no llega a los 11 kg y eso que la horquilla es pesada y alguna cosita mas yo creo que con otra horquilla pedales y alguna cosa mas 10 kg se llega pero...... Por el tema del precio de la horquilla pues..... me la regalo mi novia y la verdad que no lo se pero kasi como si fuese nueva...... un saludo a todos
Pues me acaba de llegar ahora mismo es el kit para single speed en fibra de carbono es como los de aluminio pero con distintas arandelas para regularlo mejor Un saludo
Welcome to Tazer owner's club!!! Menuda maquina tio, a darle cañaa. La mitad delantera del cuadro es exactamente igual al mio. Yo tengo que pesar la mia todavia no he ido.
***** pues tenia pinta de pesar mas semejante tuberia pue muy bonito si señor el kit ese de singlespeed donde lo has piyao?interesante
pues el kit lo pille por ebay y la verdad que lo he puesto y queda muy chulo no tiene marca pero el papel pone que lo distribuye la marca KHS en inglaterra
Precioso el Intense, lo ví ayer en Chain y es muy probable que cambie mi Orange MsIsle por este cuadro. ---------- Mensaje añadido a las 15:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:56 ---------- Por cierto, lo mismo te parecerá una bobada mi pregunta, pero que desarrollo le has puesto de Plato-piñón?