Pues ya me ha llegado mi nuevo juguete. Al final la he comprado en Bicis Buendía pues me la dejó por debajo del precio de TerritorioBike y el trato ha sido correctísimo. La bici es talla 43. Y después de pesarla me dio 10,6 quilos. Dentro de poco puede que le cambie el manillar y el sillín y le corte el tubo de la suspensión para dejarlo más corto. La he probado en trialeras y aguanta bien el trote. Ahora a pasarlo en grande. Por cierto, varias preguntas, pues a lo mejor hay quien sepa darme respuesta o bien poner un enlace a la respuesta. 1-Si quiero que en el recorrido de la maneta del freno empiece antes el frenado que debo de hacer? 2-Que opciones de regulación tiene la Rock Shox Sid Race? 3-A uno de los dos pedales Crank Brothers se le sale el plastiquito interior donde hay la pasta blanca. Que debo hacer para que no salga. A alguien le ha pasado igual? 4-El protector de golpes de cadena en el cuadro se mueve. Hay algun truquillo para que no se mueva? Bien, esto es todo por ahora. :=)
Buenas, yo tengo la misma bici en color team y es un maquinón, muy ligera de serie. Yo le invertí la potencia y le corté el manillar, parece que iba en una Harley. Demasiado alta para mi gusto (prefiero no cortar el tubo de la suspensión). Te contesto: 1.- En la maneta hay un tornillito con una marca gradiente, gíralo hacia la parte más gorda (el tornillo sale), así acercarás las pastillas al disco y frenará antes. 2.- Uff! Muchas: carga +, carga -, precarga, bloqueo... si no tienes bomba de suspensión píllate una. Mira el manual en catellano de la página web de sram. 3.- Que te lo cambien eso no es normal. 4.- Un par de bridas (el mejor invento). Disfrútala.
Yo no lo he visto nunca en ningún sitio. El peso del cuadro es de 1,4 quilos eso sí que lo vi en un anuncio oficial de BH. Si lo encuentras dímelo pues me gustaría saber el precio de venta que tiene. Un poco si que hace el efecto Harley pero éso sin duda te da un control de la bici en trialeras brutal. A mi me dió sensación BMX. Eso del pedal, antes intentaré arreglarlo yo pues no es una cuestión que impida el buen funcionamiento.
Casi me compro esa bici, ahora estoy viendo para montarme una con el cuadro de carbono del chino (espero no arrepentirme). Si pusieras el precio..., a mi me la dejaban en 1700 (creo recordar).