buenas!!!pues aqui os dejo mi nuevo juguete jeje hace un par de dias que me llegò el cuadro,ahora la montare dentro de poco en la tienda wheels de vitoria.haber que tal queda...jejeje espero que os guste.os dejo la lista del montaje haber que os parece cuadro:ironhorse sunday wc(amortiguador rock shox vivid 5.1) horquilla:rock shox boxxer team frenos:avid code ruedas:aros mavic ex 721 disc,bujes hope pro 2 dorados bielas:shimano saint cambio:sram x-9 potencia:thomsom elite x4 pedales:shimano dx de plataforma guia:e-13 cassette:sram dh manillar:reverse tija:thomsom sillin:sdg este seria mas o menos jeje cuando la tenga montada metere fotos saludos
wapisima, ya nos diras que tal va el amortiguador ese, asi como el funcionamiento, que ha habido mucho rumor sobre el sistema... yo creo que con unos code sobra...
madrie mia que pasada un colega lo esta esperando , ya impaciente ! ya pensabamos que no llegarian nunca! lo bueno se hace esperar ! que contento se pondra mi colega jeje! un saludo y suerte con el montaje
respecto a los hope vs code yo me pillaria los code he provado los 2 , los prove especialmente cuando queria comprar frenos nuevos y bueno al final me decidi por los code basicamente por que los hope (aparte de que dan muchos problemas) tienen una frenada demasiado brusca y la verdad yo no buscaba eso sin embargo los code hacen reducir la velocidad y no pararte como hacen los code que aun que le des un pelin estos ya frenan con muchisima fuerza y te dejan como parado y sin inercia
A por los avid de cabeza, te lo digo yo que he llevado esos hope y acabé cansado de ellos. Por cierto a mi me entregan la Sunday WC mañana, ya pondré las fotos. Saludos
bonito cuadro ya nos contaras sobre el vivid, en cuanto a frenos unos juicy carbon los code sino te importa el peso (que sepas que son los mas pesados del mercado ).
SENCILLAMENTE pReCiOsA... A ver como te queda al final...Y por cierto, respecto a tu duda con los frenos, mi experiencia, al contrario de lo que dice la gente, es que los Hope ( Mini y M6) son bastante mas modulables que los Avid ( los Juicy 3 y 5, los Code no los he probado) Te digo una cosa de todas maneras, yo llevo los Formula The One y son una pasada, de tacto y de potencia. Con un dedo paras la burra donde quieras... Un saludo y a ver si poner fotos de tu maquina montadita pronto...! PD. Vendria muy bien que pusieras un post sobre el comportamiento del RS Vivid...ya que de momento parece que no abundan por ahi...
Hola harri!! Esta guapa eh ,pues vas a flipar cuando te pongas a bajar y no te digo nada cuando tomes curvas. A mi me llego el miercoles una sunday wc (bici entera), el domingo fui al monte a probarla y..... Yo montaria unos avid ,eh tenido los code y van muy bien pero igual mejor unos carbon,mas ligeros y van de lujo!!!!DISFRUTALA Y YA ME CONTARAS!! A por cierto, las bielas monta de 165 mm
Me imagino que eso lo diras porque la caja de pedalier es muy bajita y si llevas bielas largas iras dando todo el rato en el suelo no??? PUES LLEVAS TODA LA RAZON...Las bielas en las IronHorse cuanto mas cortitas mejor... Un saludo!