Hola a todos. Hace tiempo pedi consejo sobre la compra de una nueva bicicleta, ya que queria jubilar mi antigua ónix, que ya se me quedaba corta...y os quiero presentar la elegida, que desde hace algo mas de un mes esta es mi nueva compañera de fatigas...que opináis? Tambien queria pedir consejo para saber en que la podria mejorar con el tiempo... Un saludo
Una bici sin ruedines no es un juguete :mrgreen: Espectacular, un compi de salidas tiene una G6 y da asco ir a su lado de cómo suena la bicha... A disfrutarla compañero, envidia de la mala es lo que tengo :machineg:
Preciosa y espectacular. Para estar orgulloso de ella y disfrutarla a tope !! Enhorabuena y que la disfrutes mucho. Saludos!
Yo le quitaría el dorsal, le pondría los 2 botes del mismo color y coincidentes con los predomintantes del cuadro, y quitaría espaciadores porque se ve el manillar muy alto. Nada más que criticar. :mrgreen:
No me gusta. No creo que te quede bien...es mas, creo que debes empacarla y enviarmela por correo y asi te quitas ese problema de las manos jejejejejeje ;-) Hombre, hablando en serio, esta guapisima! Que la disfrutes!
Gracias a todos. La verdad que la estoy disfrutando mucho y espero que por mucho tiempo. El cambio de bici ha sido brutal. Respecto al tema del dorsal, bidones y espaciadores...es una foto de un día normal antes de una carrera, y la altura de la dirección ahora mismo esta un poco más baja pero va por estudio biomecanico.. Un saludo
Espectacular,me encanta la g6. Yo te digo lo que yo haria.Le quitaria el dorsal,le pondria un sillin prologo negro con clip rojo, cinta de manillar negro y cubremanetas rojos. Que la disfrutes!
Guapisima la G6. yo compré una de las ultimas G5 y tengo claro que mi proxima será la tuya pero azul. Por otro lado hay algunos que pensais que los dorsales se los ponemos a las bicis de adorno...
Lo de la cinta más adelante me lo pensare, cuando la blanca que tengo puesta se ensucie más...y con la cinta puede que las gomas...pero yo estoy enamorado de como esta jeje... Con respecto a lo del dorsal, recalco lo dicho por ( o)(o )...lo tenía puesto por que el siguiente día tenía carrera.