Hola compis, os enseño mi nuevo/nuevos manillares, me he pillado un par de KCNC. El manillar de 1.5 para la prophet y el de 1" para la judge, ambos en 71cm, lo mejor el precio 29 de tarifa cada uno. Espero que os gusten, estoy nervioso por probarlos. En cuanto pueda os pongo una fotito montados.
Me esperava que nos presentarias el burgtec de 75 o el easton abde big bar xD. Muy guapos y bien de precio.
Hombre, baratos son, peso pesados también. Según la web 380g el primero y 330g el segundo. Por poquito más (unos 40€ pillé yo el mío) tienes el Hollzfeller de Truvativ que pesa 300g. PD: Yo pensaba que te ibas a poner el 'SC Bone' que pesa 238g, :-D Saludos.
pues tengo encargado el burgtec de hace como 1 mes, pero a los de chain no les llega, de momento me he pillado este luego ya veremos...:bond
yo me acabo de pillar el de 2" tambien, me llamo mucho la atención el precio y como estaba en la tienda no me lo pense. A ver que tal el cambio,,,,,
mira haber si tienes una foto por ahi... el de la foto es de 1.5" o eso pone ahi... pon el tuyo y comparamos. La verdad esque por el precio que tienen te puedes permitir probar, y ya si eso despues hacer el desenbolso.
me mola tu cabecera de la cama pero eske el gato............................................... dios!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajajaj!!! los manillares estan de pm de precio, y bueno de peso se van unos gramos...pero 30 euros ya vss!! por cierto...DORAIMON, EL GATO COSMICO!!!