Bueno amigos, pues ya me comprado un makinon, Lo acabo de pedir, direis que estoy loco pero valoro mucho los buenos componentes y me lo puedo permitir, y debido a lo bruto que soy y mi peso (85kg) me decantado por la Canyon nerve XC 9.0SL...3000 Pavos de bici si, pero quiero que me dure mucho tiempo y el principal motivo es por el montaje todo en XTR y los Formula R1 que los tiene un amigo mio y dicen k son infatigables e inagotables...que me da por bajar como un loco? Pues tengo bici...que quiero rutear y cojer senderos o alguna subidita? Pues bloqueo y punto, ahora viene la gran movida...QUE TALLA? He metido mis medidas en el pps de canyon y estoy en el limite de la M con la L devido a mi entrepierna, Tengo 86cm pero apretando un pelin ya me da los 87 que es justo cuando hace el cambio, y ahora pregunto? que es mejor?? Limite en M o principio de L? Mido 1.78 tengo mucha pierna para la altura que tengo asique nose si al tener poco torso me conviene mas la M...Puesto que subo mas el sillin y listo o a las malas lo atraso un pelin si veo que me queda corta aunque dicen que las canyon tallan un poco mas...AYUDENME!!! Saludosss http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2077
Asi me gusta, con dos ******* (esto no se si se puede decir) tirando la casa por la ventana. Buena eleccion. Aunque permiteme decir que igual la talla, ainss. Yo soy 1,77 de alto y 88 de entrepierna asi que he pedido la L. Yo verifique las medidas y los angulos con la que tenia en talla L y era un centimetro mas gande y a mi me parecia algo justa... asi que con la L me he quedado prefiero correr el sillin hacia adelante (mejor pedaleo) y cambiar la potencia por una mas corta (si hace falta y es mas estable), y la tija mejor bajita, que no cruja.
Hombre me tienen que enviar el mail de confirmacion sobre la talla, para decirles si M o L, pero la duda principal es esa, si cojo una M y me keda justa tendria que hechar el sillin hacia atras y incluso meterle tija mas larga, y con la L es al reves...hechar sillin para alante y si acaso acortar la tija...lo que nose es si es bueno o no que me sobre cuadro con la L porque nose ni si quiera si la M va a estar a la altura de mis medidas...Aver si encuentro a alguien con este cuadro y quedo con el (Soy de madrid) Un saludito
Mi cuñao se ha comprado una M, y somos igual de altos aunque sus patas son mas cortas (83) y yo no me subo ahi ni de coña, es pequeña... Bueno el es una Nerve XC y yo una Nerve AM...
Seguro que la M te va perfecta, yo con 1.81 y 88 tengo la M y me va como un guante, nada de pequeña, ademas de que esteticamente no me gustan las bicis con poca tija fuera...ten en cuenta que es larga asique... y la M es un pelin mas M que otras marcas. Buen maquinon vas a tener, suerte! Tambien ten en cuenta que es mas facil acoplarte en una bici tirando a pequeña que una tirando a grande...
Ostras mimarla!!! Me as dicho justo lo que necesitaba escuchar!! Eres mas alto que yo y encima con mas entrepierna y tienes una M, osea que si te va perfecta a mi si acaso algo mejor...Lo que nose es porque danimcguiver se a tirado a por la L...Quiza le este algo grande aunque si se a subido a la de su cuñado...Tiene tu misma entrepierna y dice que le esta pekeña...Bueno gracias a los dos!!
Hombre quizá el tubo vertical que es el principal me quede corto 2cm respecto a lo que deberia llevar, pero el superior horizontal es de la misma longitud que una orbea rigida talla L que tiene mi padre, por lo tanto creo que puede ser la M, date cuenta que la L de mi padre es una 19" mientras que esta es una 18.5...decir que la de mi padre me va bien
wrc- carbón, cuando estás en el límite entre una y otra la decisión es tan simple como saber si quieres una bici más ratonera y juguetona, o quieres una bici más estable y tranquila .. si quieres marcha M, si quieres rodar L, además en tu caso parece que tienes mucha entrepierna para tu altura, por lo que sin duda me iría a la M para no ir colgado, y por el tipo de mtb que me gusta. No sé cuanto casos he visto ya de gente que no es capaz de meterse detrás del sillín en trialeras porque luego no puede subir y se engancha .. eso es porque la bici le queda grande Por cierto, pepinazo de bici .. que la disfrutes. Te digo por experiencia que con la XC vas a flipar por lo bien que hace todo, y con esa equipación debe subir sola ..
****** es verdad!! Que significa que está agotada? Que ya no la fabrican mas?? Porque si me he dado cuenta que en otros modelos te dicen fecha de disponibilidad pero en esta no!! Menuda putada, me voy a poner en contacto con ellos...
Pues imagino que significa que te tienes que esperar a que hagan las de 2012. Míralo por el lado bueno, ahora sí que tienes tiempo pa asegurarte de la talla
Pues bueno, si me tengo que esperar a las del 2012 me espero, lo unico espero que sea igual de bonita y ademas este a la altura en componentes como esta, porque ese negro y amarillo me pone muy burro Por cierto, me parece una verguenza no solo que cobren transporte en un pepino de 3000 pavos, sino que ademas te claven por el bikeguard ese de los coj***s...un saludo
Vuelve a mirarlo por el lado bueno, esa bici con esos componentes en una specialized por ejemplo, valdría 1000 pavos más. mínimo. Yo es que pillé la 9.0w pa la parienta, y vaya tela de componentes. Hacen que de lo poco que pesa parezca de carbono.
Gracias chicos, yo estoy que no entro en mi mismo asique cuando aparezca por aki le hecharé un par de instantaneas jejeje Ya mas alante empezare a dar x cu** con el tema de cubiertas, lo que tengo claro esque alante ira una Nevegal para tener buena pisada y seguridad en curva, lo que nosé es que meter atras...Un saludo
Un colega mío la tiene (y compañero del foro; Il Pirata) y vaya pasada de burra, una auténtica máquina
Decidido!! una TALLA M!! Me acabo de subir a una fuji doble con identicas medidas que la M de canyon y me esta perfecta!!