Bueno señores, pues hoy de tarde me entregan mi nuevo juguetito jeje. Os adelanto un poco de que va la cosa y esta noche os colgare unas fotos a ver que os parece. El alma de la bici sera un S-Works HT carbon rojo/blanco modelo 2010 Horquilla: Reba World Cup blanca Llantas: CrossMax SLR Nuevas Cubiertas: Specialized Captain Bielas: XTR Cambio: Sram X0 Desviador: XTR Tija: S-Works Carbono Sillin: Specialized Toupe 143 blanco y rojo Potencia: Ritchey WCS Blanca 110 Manillar: Ritchey WCS Blanco MAnetas: Sram X0 de ruleta Frenos: Hope Mini Fundas: Alligator Rojas Bueno y seguro que me dejo alguna chorradita mas, ya os contare haber si tiene báscula para ver en cuanto se ha quedado pero no creo que valla mucho mas de los 9...un saludo y esta noche pongo las fotos prometidas c3c3c3c3
:alabando:alabando impresionantes las dos que pasada la bh....las ruedas son de 29"?? donde me puedo hacer con unas de esas???:loco
Esa BH le resta protagonismo a la SPE. Después de ver esas ruedas, la gente se olvida del pepino que has comprado y rápidamente se va a ebay o por ahi a buscar las grimeca esas (yo lo hice, jeje). De todas formas, están las dos muy bien. Supongo que la BH la usas para hacer fondo en carretera y la Spe queda pa las carreras en el monte. Enhorabuena. Si te sobra un juego de grimeca de esas, mandamelas, jajaja. Solo las he encontrado de 5 radios y no son tan bonitas.
pues si la verda que las llantas restan prota a el pepi de la specialized jeje, pero weno como las dos son mias, no me pongo celoso jeje. Y si la bh para fondo y la spe rutas y demas, me la han dado hoy osea que ni carreras ni na de na de momento
Preciosas las dos bicis , como molan las ruedas de la bh por lo menos esteticamente , ahora te toca volar por los caminos .
cada vez somos mas los que tenemos estos cuadros!!! como me gustaria tener el ht en todos los colores! eso si,no todo puede ser a favor... personalmente la potencia y manillar en blanco no es de mi gusto. el manillar s-works de carbono 2010 le iria de **** madre!
gracias por los comentarios como decis es a cosa de gustos, ami parecer ha quedado brutal, y en directo gana muchisimo mas, ami tambien me gustaria tener el sworks en todos los colores jeje pero va ser que no
cuando sepas peso informanos, yo calculo que rondara los 9 kg. solo le cambiaria una cosa, la tija por una kcnc recta mmmmm es una pena que te obliguen a comprar esa los de especialized no saben nada los tios... las manetas de cambio de la bh son las nobu verdad¿?¿? que tal van???
hola chaval. Menudo pepino que tienes, pero me gusta mas la bh,`por las ruedas, quiero decir.jeje pero bueno si algun dia te veo por el naranco, te pegare el palo y te la cambiare por una bici de verdad jaja. Disfrutala Hugo. Nos vemos cuidate.:vampire
las manetas de cambio de la bh son unas sram rocket, y las de la sworks unas sram x0, esque estoy acostumbrado a las de ruleta y no las cambio por nada, y eso que he tenido xtr y mi hermano tiene las tigger delx0, pero no me convencen, un saludo P.D yo tambien supongo que andara por los 9kg, pero no hay por aki ninguna tienda que tenga una bascula medianamente fiable...