Hola a todos Quiero presentaros mi ultimo juguete, se trata de un Gravity Scooter. Es la caña, ademas de hacer un ejercicio brutal (muy similar al snowboard), es un aparato increiblemente divertido. Es muy seguro bajando, y mucho mas estable que una bici de descenso. Os dejo unas fotos y un pequeño video. http://www.youtube.com/watch?v=PXzyAHvk5oQ
No tiene mala pinta ese juguete tuyo.....seria genial probarlo,lo veo un poco bajo de puente por lo que parece rozaria mucho con las piedras pero por lo demas es genial seguro un pasote de divertido...en llano supongo como un patinete y las subidas pues andando no? Tiene que ser una pasada esperor comentes tus esperiencias y asi animarnos a los demas a probar. Por cierto cuantos leres te ha costao?
Mucho mas estable que una bici de descenso........mmmmmm sin amortiguacion trasera dejame que lo dude....... pero buen juguete de todos modos a disfrutarlo.
un inconveniente para mi esque no le puedes aplicar fuerza con pedales!!! ahora llamar la atencion por tos los lados no compañero???
bueno bueno :mrgreen: ***** lo tienes que pasar de p.madre con el cacharro ese disfrutalo yo no me lo compraria por un motivo solo por uno que yo disfruto (no es masoquismo) con las subidas a un asi de verdad mola el bicho ese lo dicho que lo disfrutesla2la2la2la2la2
Perdona pero dudo que sea más estable que una bici de descenso... además no puedes aprovechar la fuerza de pedalada más que nada porque no tiene pedales XDXD! Aun así parece divertido de la *****. saludos
No me inmagino sobre eso mas de 2 minutos jeje debe se super dificil. pero como el snow... cuando lo pillas pasa a ser super divertido. Al comienzo te debes hacer Mie...a jejeje Suerte disfrutalo Hasta pronto...
probre perro no?? has visto bien el video?? yo lo veo como el snow pero como te caigas te clavas piedras no hielo, nose mas que pepino lo veo aro de cebolla jajaja pero si divertido ha de ser jje
si, puedes hacer descenso, sin perro claro. Pero para el mushing, con el perro tirando del trineo por llano tambien debe de ser muy divertido.
yo ya lo vi ara cuestion de 1 año por la molina si no me equivoco , y la verdad es que los que ivan encima se lo pasaban bien ...
pos que kereis k os diga pero yo lo veo algo que en cuanto lo tienes mas de un dia te tienes que aburrir de lo lindo porque yo no lo veo como do para bajar y k no k no lo termino de ver como algo mas serio
Yo lo veo inseguro eso y peligroso, pillas un saliente (escalon, piedra) y aparte de decabalgarte te puede hacer mucho daño el golpe trasmitido a traves de las piernas.
Yo Aprovecharia Lña Horquilla Y Punto Jajaja!! Eso Con Piedras Tochas Tiene Que Tokar El Fondo Ya Que Es Muy Bajo Nop???
divertido tiene k estar pero en un bikepark y con poca piedra y lo k dicen por ahi un ratito si pero donde este una bici ademas k mi experiencia con patinetes no es muy buena asi k mucha confianza no m da aunke no kita k sea divertido