aki esta mi nuevo plato y este video...no tengo palabras http://www.youtube.com/watch?v=R3T4ISmHyeQ espero que os guste a mi porlomenos me encantaaaaaaaa DIOS QUE BONITA QUE ES jejeje
jajaja como ya te e dicho wapisimo jejej......ese naranja con ese negro ( pintado por ti ) queda wapisimo.....te faltan los tapones que aunqeu no te gusten debe de molar como quedan ( los de metal ) Saludos
es de 25 y el video me lo grabo algun espectador.....me salio a la segunda pero bien XDDDDD jajaja mola m uchisimo el video dentro de dos semanas se lo sacaran dave mirra, scotty crammer y naran
esta wapa tu bici me mola muxo pero ya de tanto verla pierde enkanto jaja.el video akojonante el vert me enkanta esa disciplina es brutal y el flair mola pero no es un truko bonito no me gusta nada mola mas un double tailwhip
fua kuko , komo mola , io tenia pensado meterme el plato fly el mismo kolor pero mas grandote a mi proxima fly pantera , k wapada tio saludos
i que mas da eso?¿¿?¿?¿?¿? se ve bien! de perlas tio el plato!! por lo que se ve de la bici el color queda una convinacion guapissima!
Las fotos no dan igual, por dos razones: - Es muy incomodo de ver. - Tarda bastante en cargar, y mas para los que usan conexion de 56k (que aun los hay)
para mi es un trucazo trucazo...kmo triunfa lo que se saka este tio!!! del plato que se puede decir aparte de que...es precioso...!!!