Bueno,pues despues de algun tiempo apareciendo poco por el foro,debido a que llevaba desde enero esperando a que me pusieran el internet (historias para no dormir entre telefonica y orange:taz ) pues paso a presentar un nuevo proyecto que tengo entre manos (a ver si acabo otros que esperan desde antes).
Mi mujer piensa que soy un rara avis por empezar mil cosas a la vez, pero ejemplos como el tuyo me reconfortan. La Klein, la ProFlex, el BMW...yo me acabo de comprar un 124 y estoy con la Alpinestars y la Klein de carretera. Quien mucho abarca poco aprieta, pero es divertido :lol::lol: Bueno, pues nada, al tema: el Klein puede quedar muy bonito con algún material resulton, como puede ser todo en negro y algún toquecillo en verde aquí y allá... Mañana paso cerca de tú casa, voy a Valderas y de ahi a Gijon, si quieres librarte de algo...:cuñao:cuñao
Jeje y algun otro proyecto que hay por ahi tambien que algun privilegiado ya ha visto................. Aprovecha para comer un buen bacalao que es tipico en Valderas.
c3 Ese cuadro me suena, no se olvida facilmente jejejeje Pues a mi me parece bien eso de empezar varios poryectos, mas quenada porque como se acaben ya estamos con otro y se lia la cosa. A mi no me caben las bicis en casa y tengo dos proyectos abiertos, uno remodelando para dejarlo bien clasico y otro a medias. Espero no acabarles porque sino igual se abre otro y cada vez evolucionan a mas y toca titanio y estamos en crisis. Esmas el que esta a medias no era clasico pero va camino de convertirse :meparto
el cuadro guapisimo una base excelente para cualquier montaje espero impaciente el resultado. Ya me gustaria a mi empezar aunque fuera un proyecto:sad:
Bonito cuadro Hoyga!!!!! De ahí puedes sacar algo más que interesante, con paciencia y escogiendo las piezas adecuadas Si yo te contara ............ PD: Ah no! que algo ya te he contado :meparto
Estamos todos igual jeje. Ese Klein es muy bonito, con paciencia todo llega. Yo tengo la Explosif de las pegatinas al revés todavía en proceso y además lento y eso que la estoy haciendo un montaje relativamente moderno y con componentes de gama "asequible" jeje. Lo dicho paciencia y al toro con el Pinnacle.
Tenías que haberlo puesto ya vestidito en gran parte.Ahora con esta presentación ya le has quitado el factor sorpresa. Creo que tenías cosillas majas para el y un plan bien trazado de antemano,jeje.
Ammm! quién sabe .... a lo mejor ahora nos pone unas fotos del cuadro con fondo de armario en plan guerra relámpago
Dame tiempo,Josele....jejeje ya tenia unos "bocetos" en el ordenador,pero ayer ya no eran horas para colgar tantas fotos,y ademas asi le damos vida al post.Pues lo dicho,aqui van,aunque las piezas para el montaje definitivo no seran casi ninguna de las que se ven,valen para tomar ejemplo de distintas configuraciones de colores y componentes.A ver que os parece:
Para mi gusto igual que Josele, pero con el Flite en verde si puede ser. Un poquito más de verde (cierre de sillín, cierres de ruedas y tornillería de bielas) y niquelado!
Oye!! esa tija y potencia azulitas si al final las descartas yo tengo un proyecto que pienso le vendrían muy bien...
Hola, A mí en azul me gusta mucho, pero corres el riesgo de que parezca más una Fat Chans que una klein... Y una Klein no sólo tiene que serlo, sino que además debe parecerlo. Saludos, Chus
Bonito cuadro...jeje. Lo del azul....como que no lo veo...tiene unos colores difíciles de combinar, casi me parece que la horquilla que mejor le quedaría, si apareciese, sería una marzochi xc 400...
apuesta por el negro en todos los componentes que puedas....y te quedarán más rellamantes los destellos verdes.........ruedas, llantas, cubiertas, bielas XT plata, todo XT, tija, potencia y manillar igualmente negro, flite negro, y si puedes y encuentras unos Top Mount....tremenda. Por cierto, es para montar o para admirar???? porque tu creo recordar que eras más o menos como yo de talla, y no sé, pero la veo pequeña para ti...ahora que si es para admirar, es perfecta, jejeje
Upss..Creo que si no han cambiado las cosas el plan de montaje igual era otro... Ya ves lo que te dicen Kiko,jejejej...si queda pequeña,ya sabes,jeejeej.:wink: ¡¡Huy¡¡,pero si era a mí al que no me molaban mucho las Klein,jjaaj:cuñao
Pues para mi gusto con horquilla rigida es como mejor queda,componentes en negro,por cierto bonito cuadro