mi nuevo proyecto litespeed.dudas.

Tema en 'General' iniciado por lupus, 22 Oct 2006.

1. lupus

lupus pesadilla en L´msram

Me Gusta recibidos:
    62
    Bueno,pues me ha llegao ya el cuadro que compré por ebay a una tienda en los USA.La verdad que todo genial,un cuadro nuevo con su factura y garantía,a estrenar(doy fé de que vaya si está nuevo),con su horquilla litespeed full carbon,tambien nueva,una dirección cane creek y eje de pedalier ultegra.si no fuese por el robo de la aduna,sería mas barato todavía.en total unos 1200e paroximadamente todo,y el cuadro es un litespeed arenberg del 93,es de los últimos que salieron ese año,por eso de que luego la "pegatas" cambiaron,pero desde luego que me molan mas estas que las de ahora.
    antes de montarlo he estado planificando como montarlo,de momento le pongo el dura ace de 9v y lo de la colnago y aunque a veces me asaltan dudas de si dejarlo con lo de la colnago y vender el cuadro colnago y horquilla,o bien no vender nada y conservar el colnago tambien.Otra cosa en mente es vender la colnago,y vender este litespeed(sería por el precio que me costó a mí,con facturas demostrables,no pretendería sacar nada por ello) y comprerme la cannondale six team en ultegra,que tambien me seduce.
    otra opción sería montar la litespeed en plan ultraligero.Se que parece una locura deshacerse del litespeed teniendo en cuenta lo que me ha costado encontrar este cuadr-kit y a ese precio,y de hecho pienso que es lo que finalmente haré,ya que me produce una gran emoción montarlo y estar contemplandolo.
    busco una opción superligera,y por eso escribo este post,quiero consejos,sugerencias¿que haríais vosotros?
    voy a intentar poner fotos en el post,porque no hay manera de que me deje subirlas

2. lupus

Me Gusta recibidos:
    62
    haber si puedo poner fotos porque me da error en todas

3. Sr_Carter

Sr_Carter Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo me quedaria el cuadro e iria poco a poco haciendo un montaje ultralight ;-).

A ver esas fotos!!

4. Talalo

Talalo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ultralight, no sé :), pero light fijo

5. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Yo pondría todo lo que pudiese artesanal, huyendo de las grandes marcas.

Costará una pasta, pero ese pedazo de cuadro se lo merece.

6. lupus

Me Gusta recibidos:
    62
    estas son las fotos,opiniones,vendo el cuadro,la colnago,compro una cannondale team six?.que hariais?

Adjuntos:

7. Talalo

Talalo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ni se te ocurra venderlo ;) Con unos componentes de los pata negra que le añadas poco a poco te va a quedar un bicicletón de lujo y para toda la vida. El mecanizado de la pipa de la dirección es impresionante, las vainas traseras preciosas y las soldaduras parecen bien finas.

Resumiendo, vende la Colnago :) Has hecho una compra cojonuda

8. Sr_Carter

Sr_Carter Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo es que con estas cosas no soy objetivo! prefiero mil veces esta litespeed que una team-six, aunque seguro que esta ultima es 'mejor' :whistle

9. lupus

Me Gusta recibidos:
    62
    yo creo que la litespeed tiene un feeling mas clásico,mas como el acero y la six team es para ir a saco,competir y sentir como te responde la bici.Dos cosas diferentes.Me gustan las dos cosas,pero hay que reconocer que si me compré el litespeed es porque sé que dificilmente voy a tener otro,y mas estrenarlo yo.Cuando tenga fotos de la bici montada las pongo.

Compartir esta página