Aqui os pongo lo que es mi nuevo proyecto. Direccion: Tija: Manillar: Potencia: Puños: El cuadro Como veis es un proyecto de un triciclo para un niño y necesito que me ayudeis a encontrar unas bielas de 100mm y un sillin de niño, a poder ser blanco y con railes para poder poner la P6. Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
joee que chulo! no tengo ni idea de lo que preguntas, pero estaré atento a esto,muy interesante. ¿el cuadro es artesanal, no? Y las ruedas, ¿como va a ir? (Es que dentro de poco voy a tener un sobrino...?
mi madre si va ser mas ancho que alto con ese manillar quien fue niño para vacilar con ese triciclo jaja
Si el cuadro es artesanal en aluminio 6061, con partes mecanizadas. Es el primer prototipo ya que cuando tenga las medidas definitivas lo fabricare en titanio que sera el material final. En cuanto al manillar sera cortado a 400mm mas o menos ya que sino va a parecer uno de los Tentul en sus choppers.:meparto:meparto:meparto Las ruedas estoy en su busqueda, la geometria esta diseñada para 200mm detras y 250 delante pero ya veremos como queda. Un saludo y espero ideas sobre componentes
y yo que creía que ya lo había visto todo en este foro. Por cierto, me encanta la idea, pero ¿no echarás más horas tú haciéndolo que el afortunado cabalgándolo?
Y acaso no es ese unos de los mayores alicientes para "liar" todo eso por un triciclo??? ;-) Mola, aqui tienes a uno que va a estar atento a ver como termina este mini-bolido :aplauso4
crisis???? qué crisis? yo tb pensaba que no me sorprendería más en este foro. Por supuesto, pienso seguir el desarrollo del invento!
¿La horquilla también será de titanio? ¿El manillar al recortarlo tanto no "te meterás" ya en la curva? ¿Cabrán los puños? La tija no me gusta nada, y más sabiendo que es de carbono y sobresaldrá por debajo del tubo principal. Como el niño pase rápido por encima de algo esquivandolo con la rueda pero ese algo le de en la tija que sobresale por abajo crack seguro jeje.
En la rueda delantera!!! Jose, cuenta conmigo para radiar LO QUE SEA en LA MEDIDA DE RADIOS QUE SEA y a los CRUCES QUE SEAN!!!
Mmmm ... seguiré con atención este post ... tengo en mente algo para Candela para dentro de un añito ... P.D. La cosa promete.
pero no me jodáis que le vais a poner radios de titanio al triciclo de un niño!!! :comor :comor :comor :comor