Pues eso me han regalado una bici Looney Tones para el mas peque de la casa. La verdad es que la bici esta para darle una arreglo y digo yo ¿Porque no montar una SS? Aqui la foto de la adquisición Bueno empezamos la transformación y comenzamos desmontando el cuadro. Ahora el el turno del decapante, por cierto tiene curro y quema si te toca la piel. Mañana primera capa de imprimación haber que tal se me da. Para mi amigo Fran que esta de vacaciones, esto es para ir ensayando antes de empezar con la mia, nunca esta de mas un poco de experiencia. Al resto del foro admito opiniones y consejos. Ya se que no es muy serio la Loonesy Tones pero como digo me sirve de experiencia. Por cieto se me olvidaba poner al dueño y ayudante de la SS.
¿Pero eso no es ya SS? xDD La verdad es que todo lo que signifique coger experiencia te vendrá bien, y encima pasas tiempo con el chaval que nunca está de más. Por cierto, estás loco al usar decapante sin guantes ni mascarilla (Y yo también, que hice lo mismo). ¿De qué colores estás pensando pintarla? Suerte y ánimo.
Buen ayudante! Yo también hice una prueba con una de bmx y la verdad, que vas aprendiendo. Por cierto, cuando pintes, supongo que con spray o pistola, muchas capas de pintura y muy finas y sobre todo debes tener mucha paciencia. Suerte ya nos enseñarás que tal va quedando!
Raspa! anímate ya con la bici de Pisapo que ya estoy deseando ver la transformación... Ni te imaginas la de fixies que circulan por Londres... no pude sacar muchas fotos ya que tenía que ir con el dedo en el "gatillo" preparado para sacar las fotos y tampoco era plan... ahi va una fotico...
Que suerte tienes The Punisher, en London. Espero que estes disfrutando yo aqui haciendo unas horas extras con la bici del peque. Mirad los colores elegidos y como esta quedando el resultado El cuadro y la horquilla van de color crema y llantas, manillar y accesorios en cromado Podeis opinar a ver que os parece como va quedando la SS Toones
¿Qué imprimación has utilizado? Voy a pintar una bici en breve y quiero que por lo menos la pintura no se vaya con un simple roze. La pintaré con spray.
La imprimación es del leroy merlin a 10 el boto grande. Aqui teneis el resultado La verdad es que empezar con esta bici me ha servido de practica a la hora de usar imprimación y pintura. Ahora se lo que no se tiene que hacer para cagarla. Faltan la pegatinas pero las pedire junto con la otra bici. Por cierto la cadena me costo horrores volverla a montar, ya que el pasador no hay que lo vuelva a poner. Gracias y vamos por la bici grande.