por fin llego el momento de presentaros mi nuevo proyecto, no, no es una nueva bici, es algo mas importante y que me va a quitar el poco tiempo que me quedaba para disfrutar de este maravilloso deporte, aunque seguro que sacare un ratito siempre y cuando pueda, se trata de una casa rural, que se encuentra en las tierras altas de soria, bueno mejor veis la web, por temas de permisos creo que en un mes estaremos en funcionamiento, un saludo a todos http://www.villadelapena.es/ gracias
Hola amigo, tiene bastante mejor pinta la casa rural que tu andando en bici jejejeje, pues nada desearte toda la suerte del mundo y la proxima visita con unas chuletillas mucho mejor jeje, un abrazo.
Valiente, empresarios como tu necesita este país, ENHORABUENA y seguro que este verano paso por ese sitio tan bello, una pregunta, para andar en bici que tal la zona? pues yo siempre que me voy de vacata. me llevo a la flaca, saludos y mucha suerte.
He visitado la pagina y me ha encantado el lugar y el alojamiento, como me gustaria ir aunque sean 4 dias!. Mucha suerte! Espero poder decirlo en persona alli :mrgreen:
gracias a todos, las carreteras de tierras altas de soria son sin trafico recordaros que esta zona es la mas deshabitada de españa. rompepiernas, ni un kilometro llano, y a tan solo 4 kilometros el puerto de oncala, para la mtb un paraiso tambien............
Precioso oscarciclis. A mi y a mi familia (mujer y dos hijas de 8 y 3 años) nos encanta el turismo rural. A ver si en agosto que cojo las vacaciones las convenzo para hacerte una visita, conocernos en persona y disfrutar de tu hermosa casa rural (lo digo en serio, todo depende de mi "jefa"). Sólo una cosa ¿¿¿Cómo no has puesto en actividades la bici???... Ainsss... Que tengas mucha suerte con tu nuevo proyecto y sigue saliendo con la bici, que todo en esta vida no es sólo trabajar, que si no termina uno mal de la "azotea". Saludos.
PRECIOSIDAD, PRECIOSIDAD...buaaaaaaaaaaaahm me encantan los hoteles rurales. Muchas suerte en este nuevo proyecto, seguro que muchos foreros se acercan a pasar algun finde por alli, yo si puedo, lo hare :mrgreen:
Una pasada el puerto de oncala y la zona entera!!Tuve la suerte de conocerlo hace unos años cuando estuve trabajando en la zona de arnedo.Hablo de memoria,creo que el pueblo de abajo se llamaba san pedro manrique.
yo soy de la zona y os puedo decir que es de lo mejorcito para el ciclismo, tanto de carretera como de montaña. carreteras practicamente sin tráfico, y ya habeis visto que paisajes. A ti Oscar, darte la enhorabuena por tu proyecto y te deseo mucha suerte; y te reitero lo que te dije cuando me comentastes hace tiempo lo de tu proyecto, que cuando quieras salir con la grupeta de por aqui cuando tengas algun rato avisame por m.p. un saludo.
Y unas tarifas especiales para foreros? jajajajajja, he vuelto a mirar la casa...como me gusta *****!
que fallo !!!, y eso que disponemos de mtb para alquilar, ademas de quads....bueno ahora no tengo ganas mas que de poder inagurar se me esta haciendo eterno el tema del papeleo no pensaba que me iba a costar tanto tiempo y dinero, gracias batiste
gracias paisano, bueno mi madre es de soria de este pequeño pueblo llamado bretun, a ver si algun dia podemos quedar y conocerte y a los de tu grupeta, en cuanto pueda te dire, soria tiene recorridos preciosos asi me enseñas algun recorrido mas que estoy de subir oncala hasta el moño, aunque ahora me voy a agenciar una mtb, que con esta puedo disfrutar mas la sona, un saludo y gracias