yo estoy esperando uno igual, hoy puse los puños a la distancia como si fuese el manillar...y bufffffff no se si no lo tendre q cortar.....ya se vera a ver...jeje cuenta que tal va!
Pues haber antes tenía montado un manillar de 71 cm y ahora este tiene 78.5mm se no ta la diferencia pero en un tio como yo que mi anchura de hombros es grande no se hace para nada incomodo ni muchísimo menos, mucho mas control sobre la bici y con deciros que anque tuviese un par de centimetros mas no pasaba nada jejejejeje. Solo lo he provado por el pueblo pero cuando salga al monte os comento que tal va.
JAJAJAJA, despierta tio!!!!! Te lo dice de broma!! Es como si tienes un ferrari y te dice que vas sin coche xDDDDDDD. A ver si un dia me presentas esa big hit, que por cierto te esta quedando de lujo. Y el palo de escoba ese si, es muy bonito!
Muy muy guapo, dado que t elo ha regalado tu mujer dile que me mande un privado con el precio y el sitio donde lo ha pillado que me acabo de enamorar de ese manillar.
No se me habia pasao por la cabeza lo de las llantas del mismo color que el manillar, pero le quedarian cojonudas la pena es la crisis y la hipoteca jejejejeje. JCrider ya sabía yo que alguna pullita me ibas a mandar jejejejeje
Animal, jejeje. ¿Por caldas no hay arboles?. Me gusta mucho, la verdad, aunque yo lo cortaría a 74-75, que ya tuve una gallina roja de 75 y me parecía bastante ancho... Berto, por el escapao en la zona de la derecha según sales olvídate de pasar con un 78cm, jejeje.
En el Escapao...te sacamos con palanca de entre los arboles...jeje. El ayuntamiento te va a contratar para tareas de desbroce...como a Vazquez_13...jejeje..y yo que calzo 750...me callo. Muy guapo si señor...precioso.