Mi nuevo sillin

Tema en 'Material' iniciado por halverto, 28 Mar 2009.

1. halverto

halverto BICICLODEPORTISTA

Me Gusta recibidos:
    2
    Que os parece mi nuevo sillin??? se que es ligero pero no de los que mas. Las varillas no son de titanio son de otro material llamado xilite pero al pesarlo y comparar con el otro que tenia que si era de titanio este es mas ligero.

Aqui pongo alguna foto y de la bici completa que la he puesto la cinta de manillar nueva. Lo siento por la calidad pero son fotos del movil.

Adjuntos:

2. camacho922

camacho922 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    El sillin muy guapo ,la foto no tanto ,hay que pedir una camarita para reyes eh?Y ahora en serio cuanto pesa ese sillin compañero

3. oquinah

oquinah 50X34 Vs 12X27 FOREVER

Me Gusta recibidos:
    0
    Bonito sillin, pero hay que mejorar esas fotos, jeje.

4. MANONLO

MANONLO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    ese san marco es el aspide??? yo lo tengo, muy xulo, ligerito, pero cuando lleves algunos kilómetros.... muy incómodo, al menos para mi. al final ha hecho que tenga el periné para partir nueces!!!! encallezio niño

5. halverto

halverto BICICLODEPORTISTA

Me Gusta recibidos:
    2
    Pese a que tengo un buen movil la camara que tiene es una pu... mi.... y mas cuando las hago de noche.

Si es un aspide pero no tiene railes de titanio sino de otra aleacion aun mas ligera pesa 20 gramos menos que el aspide de railes de titanio y si no recuerdo mal pesa 159 gr a mi me va bien y eso que hago 80 km diarios.

Compartir esta página