1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

mi nuevo soporte casero para mi gps (con fotacas)

Tema en 'Material' iniciado por gus_sport, 6 Ago 2010.

1. gus_sport

gus_sport Orbetero

Me Gusta recibidos:
    1
    para cuando voy en mtb o en road

hola amigos me he fabricado con un poquito de ingenio y un poco de ver por ahí un soporte para las bicis,tanto para gps,como para moviles.
    en mi caso es un navigator al cual le he metido un programa (sport tracker de nokia) que va por gps y me sirve para hacerme mis rutas y como cuentakilometros y todo ese rollo.

materiales necesarios y coste:

-Funda de camara de fotos algo rigida de los chinos 2,5€
    -cuter
    -boli o lápiz
    -espuma ,corchopan o algo similar
    -un poco de velcro
    -y un trozo de plastico transparente de las carteras de documentos viejas q tenemos por casa

lo primero es medir mas o menos el tamaño de la pantalla de nuestro aparato y marcarlo en la funda mas o menos donde vayamos a fijarlo.(primero probar a ojo sin cortar nada)

una vez cortada colocamos el trozo de plastico transparente que pegaremos o no al gusto del usuario para poner y quitar de tal forma q no se salga del hueco hecho anteriormente.

y practicamente está todo hecho por solo hemos de meter abundante espuma para q al meter el dispositivo no se mueva de las vibraciones y lo apriete bien sin hacerle daño

una ves metida metemos el movil o dispositivo y cerramos la cremallera para comprobar q está bien sujeto.

(este no es el navigator q es con el que estoy haciendo las fotos pero a mi me queda perfecto)
    y por ultimo mirad q la funda lleve una cinta por detrás para poder meter velcro para la fijacion a la tija o manillar

yyyyyyy et voilá aqui tenemos nuestro soporte personal jejejej

desventajas: puede parecer un poco mazacote ( no lo es tanto ,es peor los soportes q venden )

ventajas:pues no le tanto el sol va protegido de la lluvia y si nos caemos dios no lo quieroa irá bien sujeto y protegido.

espero os haya gustado chicos.un saludo a todos

2. sevillano21

sevillano21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    que artista! jejej

3. gus_sport

gus_sport Orbetero

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias

4. Arne Olufsen

Arne Olufsen Trepador diésel forevah

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola compañero, buena idea.

No se si estás enterado pero entré hace un mes en la web de nokia sports tracker y decían que el servicio lo chapaban.

Compartir esta página