http://www.youtube.com/watch?v=wEpfNswJjSw&feature=youtu.be es el rotor 360 pero bastante mas largo, dando asi unos planos brutales eso si en campo abierto!!! espero que os guste! si os suscribis tengo tutoriales de como hacerlo en casa por un precio de materiales que no llega en leroy merlin a 15 euros!
Muy wapas algunas tomas , xro no lo veo ehhh de echo mira la galleta q se mete la gopro con el arbol, eso en un descensp normal lo golpeas contodo, xro las primera tomas estan muy wapas
es para montaña abierta!! ideal para patinar, snow ski bici de carretera moto de campo y ciudad .... pero en dh extremo entre arbo
Esta genial tio, yo tengo dos Gopro y ando buscando sitios donde meterlas. La idea supongo que la sacastes del modelo original RotoR Helmet , yo les pregunte y me aconsejaron que para Downhill no era buena idea por lo que te paso en el video y por los saltos. De todas formas el Gatjet es cojonudo, enhorabuena.
****, brutales las tomas. Los saltos grabados con rotación son tremendos. A mí si me interesa el tutorial ese que tienes. Lo tienes en internet?
Brutal tio!! Deseando tener la.gopro para hacerlo o incluso planteando de hacerme uno para el movil!!
En su canal de youtube, tiene el tutorial bien explicado. Un poco arriegado lo de agujerear el casco...
Bueno el troy lee dio pena pero lo mejor es tener un casco guarro solo para esto ya q la rueda se queda atornillada y así lo podéis usar para deportes varios o para dejarlo algún amigo q quiera grabarse tirándose calle abajo en un carro de la compra!
Yo tengo el tutoríal aunq luego en vez de poner esa rueda puse otra de bricodepot q la rueda se quitaba con un tornillo y ahí puse un mango de escoba de esos extensibles de 1,5 a 3 m y una vez estirado con el taladro hice agujero y meto tornillo largo con palomilla para poder ponerlo y quitarlo con la mano en la montaña Hay miles de tutoríales donde incluso alguno lo ata con bridas a un casco de dirt o rally y va bien, eso si cuanto más largó el palo y más rápido vallas mejor sugecion necesitas
Brutal las tomas, lo de los pinos.... si se pudiera bloquear en una posición concreta sería perfecto.