Por fin ya me decidí a cambiar el trono de mi bici y como siempre, los de Selle Italia se les ha ido la mano con los pesos, pues de catálogo marca 115 grs y ha dado 124 grs, un poco más de material por el mismo precio. Bueno aquí os dejo unas fotillas a ver que os parece. Un saludo a todos.
Hola: Aunque hayas cambiado un modelo de la misma serie SLR por otro, mira la altura de ambos sillines, pues creo que los nuevos SLR 2011 con railes de carbono son 5 mm mas altos que los anteriores. Si puedes, mide con un calibre desde la parte inferior del rail a la superficie del sillín, pasando por el centro de la regla que trae el rail. Si hay diferencia de altura entre uno y otro sillín, ya sabes que deberás sUbir o bajar la tija de sillín en esa proporción. A mi me pasó con un SLR XC que cambié por un SLR Kit Carbonio, y este último era 10 mm mas bajo que el SLR XC y tuve que subir la tija esa proporción. Es que viendo las fotos que pones, el tuyo que es 2011 se ve que es mas alto que el mio que es 2010. Un Saludo.
Ya lo he medido con el calibre y varía unos 5.5 mm. Pero ya irá a su sitio con los kms y cada uno cogerá la forma del culo del jinete, jajaja.
Hola Pues deberías bajar la tija de sillín esos 5,5 mm para que lleves la misma altura que cuando llevabas el otro y deberías retrasar un poco el sillín para que te quede con igual retroceso que cuando llevabas el otro, pues si pusiste el nuevo y lo ajustaste con el retroceso del otro, este al ser mas alto y al tener que bajar, se te acercará algo al hacerlo. Un Saludo.
pon el peso correcto que en una foto la bascula marca 124 y en otra 142 igual debes cambiar la bascula yo tengo el mismo sillin y es la *****
Si es mucho más cómodo, el anterior me costó adaptarme a él pero en este estoy muy cómodo. La verdad es que solo he hecho con él una salida de 100 kms, ya sabes, el tiempo, la lluvia,... Te lo recomiendo ligero, bonito, elegante,..
Bajo mi punto de vista el Slr ha mejorado mucho.El sillín es más estrecho y las aristas laterales que eran su talón de aquiles no molestan nada.En la báscula me ha dado 128 gr y en la bici queda la mar de bien,no os parece? saludos Bonibike