Hola, este es un nuevo vídeo que he hecho con la play 1 de nuevo. Espero que os guste, y comentad muuuuuuucho: enlace:---> http://es.youtube.com/watch?v=V8ktqRGeNsw :-D
ps no le metes mal chaval... yo acabo de cumplir hoy 15 y mas o menos ago eso... po soy mas de dirt/ freeride... sige asi dew!!
muy wapo tio le das muy bien, me gusta como montas sigue asi , y el manual ese esta to wapooooo un saludo
Pues es que estuve de vacaciones en Pontevedra con la bici y fui a tos esos sitios que salen, pero soy de Guadalajara. Y si eso es Meis y la foto del final es en Salcedo. Salu2
estubiste en el boull de ponte tambien no? fue ace mucho? esqe me parecio verte pro no toi mu seguro....
mu wapo el video. yo tambn fui con el de vacaciones, y estuvimos en el boull biker ponte, él iba con la play 1 y yo llevaba un bitch con una subrosa verde atras. tu k bike llevabas?
nu se... no me acuerdo... recuerdo una jackal, uno con unas llantas amarillas k ponia downhill, otro con una p1 o p2 cromo blanca, BMXeros y tambn en un kiosko uno con un capital y orkilla fija con la potencia azul y no muxo mas... saludos!
amm si, y un chico con un cuadro verde k me pidio ver mi llanta aer k tal kedaba con el color de su cuadro...