Hola compañeros, os presento mi nuevo amortiguador, despues de mas de 1 mes de espera aqui esta mi esperada joya. Os adjunto unas fotos, es precioso la grandisima putada esque no me sirve aaaaagggggggghhhhhhhhhh :laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill que rabiaaaaaa, es de 24cm pero me toca el deposito. La pregunta, ahora es, Bos o Vivid? El Vivid lo saco por 200 y poco y el Bos por 500 y algo... Editado moderador: Las ventas a su sección.
dios mio k gran putada ... as provado de todas las formas ?? es decir de las 4 formas de ponerlo k tiene ??? si no lima el judge (jejeje) no ahora en serio si no lo das puesto , yo me pillaria el vivid , calidad-precio-peso esta genial y tiene , para mi , una de las regulaciones mas importantes ,el doble rebote , con esto ,compresion al final , precarga y encima los topes de goma ,vas mas k sobrado.
Por que le saques un poquito de material al cuadro con la lima no te va a petar ni de coña... Es cuestion solo de sacar el minimo, en esa parte hay material en el cuadro para dar y tomar. Yo si fuera mia lima y tirando, pero...
tio , valla putada ! no has probado de ponerlo al reves , osea la botella en la parte de la bieleta ?? o prefieres no ponerlo asi porque pierde sensibilidad .. sino lima el cuadro jeje pues suerte....
por ese amortiguador yo le limaba un poco el cuadro, si eres fino ni se notara, y me dejaba de pillar otro amortiguata, vamos que ni me lo pensaba 2 veces.
como dice Lucson el VIVD no te lo recomiendo para nada porque tambien es amigo mio el de la iron y se le afloja un tornillo del muelle asi que yo me iria a por un fox o BOS
bueno decir que evidentemente lo he provado del reves pero entonces toca en las bieletas, boca a bajo en el basculante y boca a bajo y delante en el tubo diagonal aparte de en las escuadras. Cesar ya lo he pensado lo de limar, pero hay que limar demasiado, porque cuando se comprime la suspension esta se mueve levemente hacia arriva y alante almenos con el fox era asi, osea que no cabe, no hay opcion de lima, y en caso de limar tendria que meterle tambien al cc y ya digo que no creo que me sacase del apuro. Lo que no entiendo como estos de cane creek no sabian ver que me pasaria esto...
vaya putada tio, lo siento, te habra sentado como una patada...por cierto yo iria a por el boss! enga salu2!
si baas a canviar de amortiguador no pienses vivid xk....komo dice lucson¡¡¡se desapreeta el ''palo'' nose komo explicarlo, BOS O FOX¡¡¡¡
Gerard,soy el peloto,coincidi contigo en el cursillo de oscar,hace poco mas de 2 meses me pille una iron con el vivid,y hoy lo he mandado en garantia,porque me ha petado el rebote del 20% del recorrido inicial,asi que o rock shock se pone las pilas con el vivid o va a tener muchos problemas. Saludos y suerte.Espero verlo montado en tu bike
vaya putadon tio.... yo segun lo que estoy escuchando por aqui me pillaria el boss..... xDDD enga un saludo
hola Peloto, lo se, antes llevabas una Kona Stab no? me dejaste probar tu horquilla con cartucho pero bueno en llano no esque se note mucho. Una lastima lo del vivid... pues habra que ver si me entra el bos... por cierto siempre te puedes montar un CCDB .