Bueno pues, aquí empieza una curiosa historia que me ha sucedido al intentar comprar este bonito casco en dicha tienda online, supongo que mas de uno tendréis un feedback positivo de Deporvillage pues yo mismo había comprado ahí en otra ocasión y hasta ahora todo correcto, pero lo que me ha pasado con el casco no tiene desperdicio y creo debo compartirlo aquí. El domingo 29 de diciembre decidimos con mi mujer comprar un casco para regalarle a mi cuñado ya que dio la casualidad que se le había roto el suyo esa mañana. Sabíamos que le gustaba mucho ese modelo en concreto que es el que uso yo, el Catlike Leaf, así que le dije a su novia, mira yo te apadrino y tendrás 8€ de descuento para tu primera compra y lo compramos entre los 3 para dárselo en reyes. Dicho y hecho, en cuestión de media hora todo el proceso finalizado, el casco pagado y nosotros contentos con la compra. Sabíamos de sobra que el envío iba a ser rápido ya que el almacén lo tienen a 50km de donde vivimos y en 24h suele llegar todo. Bien pues, el martes 31 de diciembre nos llaman de Deporvillage para comunicarnos que el color que, aunque en la página aparecía como disponible, no tenían stock. El casco que elegimos era de color Negro Mate así que nos propusieron hacernos el envío de uno en Negro Gris Mate que era casi igual. Evidentemente les dijimos que de acuerdo que nos parecía bien. El jueves 2 de Enero nos llegó el envío a casa y.... Sorpresa!!! Abrimos la caja y no era ni Negro Mate ni Negro Gris Mate, era el Negro Verde y Amarillo, el que tiene como un dibujo. Sabíamos que este color no le gustaría mucho a mi cuñado pues él quería uno liso, pero pensemos bueno, se lo regalamos y a ver que dice pero... me pongo a curiosear el casco y veo que la pintura de el enganche de la visera estaba un poco levantada, me lo miro y veo que el casco estaba roto, el enganche de la visera se había partido.... Un full en cuanto a errores se refiere vamos... Así que nada, procedemos a gestionar la devolución. Imprimimos el papel de la devolución y nos dirigimos al punto pack mas cercano para entregarlo donde nos encontramos con la siguiente odisea, la de la tienda no sabia ni ella misma que tenia lo de Mondial Relay... Me dice que ella se encarga de lo de Seur pero que eso de Mondial Relay no le suena de nada... Tras un rato hablando me enseña la “maquinita” que usa para eso y veo que es igual que la de el transportista de Seur a lo que le comento que prueba a leer el código de barras y bingo, le apareció en la pantallita de la maquina lo de mondial relay y donde debía enviarse el paquete. Evidentemente nos quedemos sin regalo de reyes, es mas a día 10 de Enero aún no teníamos noticias ni de Deporvillage ni de que el paquete hubiese sido ya devuelto... Así que mi mujer les envió un mensaje exigiendo un mínimo de responsabilidad ya que además de fastidiar el regalo de reyes habían sumado un cúmulo de errores y ni siquiera se habían preocupado de llamar e intentar acelerar el proceso. Pues nada que ni caso, hasta hoy día 13 de Enero en el que por fin ha llegado el paquete a Deporvillage. Nos llaman esta tarde y nos comentan que ya lo tienen pero que lamentablemente no hay stock ni del Negro Mate ni del Negro Gris Mate... aunque en su web lo podéis comprar perfectamente... Pues nada mi mujer ya cansada del tema les pide la devolución del dinero. Nos hacen un reembolso por PayPal que, para rematarlo, tendremos que esperar entre 15-30 días para poder disponer del dinero por lo de la retención temporal que aplica PayPal a la devolución. En fin... Toda una odisea no? Y un cliente que han perdido en Deporvillage y mira que me sabe mal ya que la tienda está en la ciudad que me crié! Bajo mi punto de vista para que una tienda online funcione tiene que cumplir con 2 requisitos básicos (a parte de ofrecer buenos precios claro), uno es un envío rápido y el otro es una gestión de las incidencias rápida. Con el primer punto cumplieron pero con el segundo... Fatal. Con lo bien que gestiona Amazon el tema de las devoluciones que cuando tienes un problema te envían un producto nuevo y el mismo mensajero que te trae el nuevo se lleva el defectuoso... Tan difícil es que lo hagan así?
Bueno por lo menos te han devuelto el dinero. A mi me pasó algo parecido con unas gafas que pedi en kingbarcelona y en retto. En las dos tiendas ponían que las tenían en stock con entrega en 24/48 horas. Las pido y en las dos tiendas, primero en una y luego en otra, lo mismo... que no las tienen en stock. Asi que ni corto ni perezoso enseguida reclamé la devolución del dinero por mentirosos. Si no tienen stock tan difícil es que lo ponga en la web?
yo les compré ese mismo casco, unos dias antes del 29, en rojo, y me llegó al dia siguiente, todo perefecto. Tube suerte porque en la pagina ponia que solo les quedaba uno, y seria el mio. Cuando lo recibí, volví a entrar a la pagina, pensando en que si lo de ultima unidad era verdad, que igual lo ponian por los indecisos, y si, el mio era el ultimo, lo podias comprar, pero te ponia que la entrega seria para el 7 de enero.
No, el 31 compré uno rojo MD, y el 2 en casa! Por desgracia no me convence estética para mi 29" rallye y lo he descambiado. Espero vaya todo bien.