Muchas son las diferentes experiencias con las tramitaciones en garantía, sea cual sea la marca. Yo tuve una marca puntera y tuve muchos problemas por una rotura de mi cuadro, eso me hizo cambiar de marca y comprarme una Canyon aeroad. Hace 2-3 semanas me comuniqué con ellos por una tontería que tenía el cuadro, una pequeña imperfección de pintura la zona de apriete de la tija. Me puse en contacto con ellos y en 1 semana mas o menos (me pilló las navidades por medio) me contestaron que me cambiaban el cuadro. Al poco tiempo me mandan un número de seguimiento de UPS para la recogida del cuadro, les mandé la bici entera, y en menos de una semana, ya la tengo en casa. Yo solo puedo decir que se han portado muy bien. Espero que le pueda valer algún indeciso..
Por supuesto que vale. Lo que pasa es que cuando todo marcha bien, la gente no suele publicar su experiencia y en cambio cuando sale mal es cuando se apresuran a ponerlo por aquí. Lógico por otra parte.
Como dice Buildy bien hecho en comentarlo au_gts. Me alegro que haya gente que le vayan bien esta marca porque ultimamente solo veo casos cada cual mas subrealista de fallos por parte de la marca hacia sus clientes(entre uno de ellos yo). Haber si esto va levantando y vemos mas gente comentando que les ha ido bien con esta marca que eso significara que estan mejorando la atencion y el servicio que prestan a los clientes. Un saludo
yo estoy pensando en vender mi cannondale para comprarme una canyon spectral,despues de solo ver malos comentarios de servicio postventa de canyon me hubiera hechado atras,pero por otra parte encuentro este post y me ayuda a pensar que son todos iguales. canyon,cannondale,estan para vender y luego a la hora de las averias no les apura tanto. conclusion,comprar la bici que mas nos guste o podamos y a rezar que no de problemas.
Te mandaron la bici de casa con un fallo ( como mi rayadura del tubo horizontal) y no alegramos que nos la cambien. Vaya pésimo servicio de calidad que no revisa las bicicletas al salir de fabrica. Exigamos un poco más que nos cuestan una pasta. Y tenemos el síndrome de estocolmo que damos las gracias porque nos dan por lo que hemos pagado.
si, si califa yo la verdad que me quedo alucinado con algunos comentarios. Vaya nivel de conformismo y de negacion de la realidad que tiene la gente La verdad es que cuando se nos mete algo en la cabeza nos autoconcienciamos y miramos lo que nos interesa. Pero bueno haya cada uno. Yo la verdad es que viendo lo que veo ultimamente en el foro que de 5 casos 4 Canyon es quien comete una negligencia de forma escandalosamente clara y notoria y 1 es un comentario de un forero hipersatisfecho te aseguro que no tendria la nerve que tengo ahora mismo. Pero oye, cada uno es libre de hacer lo que desee con su dinero asi que como bien dice el amigo hectorvarezcao que esto es cuestion de suerte...pues eso mucha suerte que la vais a necesitar. Un saludo
He tenido 2 bicis de primera marca, las dos tope de gama, la última una Scott addict, muuucho más cara...todavía estoy esperando la respuesta por una rotura evidente del cuadro. Me compre una Canyon por que me gusta visualmente y por el precio, no sin mucho mirar. No me conformo con lo que hay, pero si hay un error y te lo arreglan también hay que decirlo, al igual que sí mañana lo hacen al revés lo diré igualmente que para eso está el foro.
Estamos diciendo que lo normal es que la gente escriba por aquí cuando tiene problemas, tanto sea garantía, como dudas mecánicas... Cuando a uno le va bien con una cosa, lo normal es que no escriba. Lo que no acabo de entender es que cuando la gente escribe que le ha ido bien con la tramitación de garantía, reciba críticas por hacerlo.
Buildy nose si lo dices por mi comentario pero si es asi me da que no lo has interpretado bien. Mi comentario era por esto: Que a mi modo de ver que te conformes simplemente con que te llege la bici y intentes negarte a ti mismo la cantidad de casos escandalosos que estan saliendo referente al servicio post venta de Canyon viendo un post de un cliente satisfecho...cuanto menos me asombra. Ojala todos recibieran al menos el mismo trato que "au_gts" mas clientes de Canyon. Eso significaria que se empiezan a hacer bien las cosas y repercutiria en un mejor servicio de la marca hacia nosotros.
Yo comprendo a los que tienen problemas y creo que todos los apoyamos. Pero de ahí, a criticar a los aficionados que tienen ilusión por comprarse un Canyon y esperan que no les de problemas...
Bueno si sigues viendo que ha habido una critica por mi parte hacia los futuros clientes de Canyon no tengo nada mas que explicarte. Creo que ha quedado bastante claro que fue mi asombro al contemplar con que poco se conforma la gente. Pero lo dicho, tema zanjado, tu lo ves asi y yo de otro modo. Siento si alguien se a sentido ofendido. Un saludo
Yo no me he ofendido y lo que deseo es que se solucionen los problemas de la gente, que me imagino lo duro que se hacen las esperas cuando no podemos practicar nuestro deporte favorito por fallos del equipo. Suerte.