Mi opinión primera marcha BTT Mazarrón (un descontrol)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Santiconesa, 20 Abr 2009.

1. Santiconesa

Santiconesa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Bueno, desde mi punto de vista, Ha sido un poco desastrosa la organización.
    Como primer mal síntoma, nadie sabía hacia donde era la salida (sipara arriba o para abajo), si esta era neutralizada (que así fue) o no.
    La salida, ya la buena, fue al libre albedrío, salieron unos cuantos sin los municipales y alaaaa todo el munfo follaooo detrás.
    Durante la ruta nos cruzamos con numerosos coches, vamos que no había nadie para apartarlos.
    Numerosos y largos tramos de carretera. ¿No era esta una carrera de BTT?.
    Los cruces mal señalizados, sobre todo los tramos de las Ramblas.
    Los avituallamientos, ¿un acuarius? donde estaba el sólido?, fruta por lo menos¡
    Los dorsales se deshacían con la lluvia.
    Las pegatinas de los recorridos largos no pegaban en los manillares. ¿No seben lo que es un rotulador para marcar mejor los dorsales en vez de las vegatinas? Ahhhhhh si no teníamos dorsales, se me olvidaba que se me cayó deshecho por el camino, perdón.

Y lo mas importante ¿DONDE ESTABAN LAS AMBULANCIAS Y PROTECCIÓN CIVIL.? ***** eso si que me mosquea no he pagado un seguro, había tramos de varios kms que no me encontré ni si quiera con un corredor, si me parto la crisma ya puedo hacerme hacer mi testamento porque allí me quedo.

Por cierto, 2 duchas para todos con agua fria después de un día de lluvia era BTT o un curso de supervivencia.

No me enrrollo mas, pero creo que si los organizadores han ido a alguna marcha o carrera anterior deberían aprender bastante, y no me vale que era la primera, la de Fuente Álamo fue tambíen la 1ª y un 10 en organización.

No quiero ofender a nadie, pero fueron mis sensaciones. Lo único que me gustó fue la parte de ruta por las montañas y ramblas (eso sí guiandome por las pisadas).:tonifane:tonifane:tonifane:llora:llora:toilet

Un Saludo a todos los sufridos y amantes de este deporte

Última edición: 20 Abr 2009
  2. Oscar 1988

Oscar 1988 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  3. sabuka

sabuka Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    cuando fue la marcha

4. Santiconesa

Santiconesa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Fue este Domingo, ese que tanto nos llovió. Ah¡¡¡¡ por cierto, si había algo bueno; la cantidad de premios.

Alguien sabe si pondrán los resultados en su cutreweb????

5. weiff

weiff Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    haber si son capaces de aprender de los errores que no fueron pocos. la inocentada ya la hemos pagado.
    solo puedo desearles suerte y mas trabajo para la siguiente. animo.

6. jose_manuel_mtb

jose_manuel_mtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas.
    -Estoy de acuerdo con vosotros en que la marcha no estuvo bien organizada,yo fui uno de los muchos afectados,ya que en un cruce me perdí cuando iva entre los 10 primeros de la general sobre el kilometro 49 y en la entrega de premios me llamaron como tercer Junior y fui segundo(no me puedo quejar teniendo en cuenta que al primer Junior,ni lo nombraron).

-Con esto quiero decir que estoy de acuerdo en que la Marcha estuvo mal organizada,pero no podemos darle mas vueltas al asunto,lo que hay hay...
    Si no llega a ser por todas esas personas que trabajan para que nosotros podamos correr no habría carreras,¿y entonces que?deseariamos correr alguna cómo está de Mazarron,por mi parte les doy un voto de confianza a parte de que fue la primera el dia no acompañaba aunque eso no los exculpé...

Bueno amigos,que no le demos tantas vueltas a la cosa y que sigamos disfrutando de este maravilloso deporte que tanto nos gusta.Nos vemos en Lorca!!

7. P. Moreno

P. Moreno Equipo Buho

Me Gusta recibidos:
    1
    Soy otro de los afectados, no me perdí, pero me moje y sufrí la falta de avituallamiento, esperaba algo parecido a la de Fuente Álamo. Realmente mi sensación es que me tangaron 20 €, porque esa ruta sin organización ni apoyo ninguno puedo hacerla yo cuando quiera. De hecho espero hacerla pronto, me gusto la subida a las antenas.

Compartir esta página