weno hos enseño un modificacion de mi alma, le montado la lefty carbon es algo raro de ver pero espero q hos guste ya me direis saludos.
muy wapa esa horquilla me la quiero poner yo en mi chase...es de enduro pero me han dicho que va de muerte..venga saludos!
Que hace falta para adaptar una lefty a na dirección 1 1/8"? Podrías poner fotos mas detalladas? Gracias Por cierto, a mi me gusta y mucho.
Espectacular, es mi montaje preferido lefty + el resto. Por cierto, para adaptarla has comprado la pieza o la has hecho?
Lo siento pero creo que la Lefty solo le queda bien a una Cannondale,otra cosa es el rendimiento que tendrás con ella. Pero si hay a quien le guste....pués a tirar millas:-D
Espero que solucionasen el tema "pipas fuera" en los cuadros Alma, porque en tu caso tendrá que soportar tensión extra por la riguidez de la horquilla.
petao no se si se ira de la pipa pero tu piensa q ahora tiene mas sujecion q antes xq si no me equivoco las fotos q he visto de orbeas almas partidas se ivan de abajo ahora pienda q tiene mas rijidez lo cual tendria q partirse por los tubos del cuadro, o almenos eso pienso yo, weno si qereis saber como a sido mandarme un privado y se lo dire al mecanico para q os lo explique saludos