Hola amigos resulta que hoy fui a la huerta de mi abelo y entre muchos escombros encontre una orbea gredos nada mas verla me encanto :love ese estilo, pfff... Bueno, entonces le pregunte a mi abuelo de quien era y me dijo que de mi tio y me la regalo pero aun no la desmonte y me la traje a casa Mire a ver como iba todo, lo que más me preocupaba eran los frenos pero creo que van bién, luego las cubiertas no se si estaran rotas o no, sino compro unas, con eso no hay mucho problema, luego la goma que recubre lo que une la maneta del freno izq al manillar se ha roto un poco, la pegare y le pondre otra cinta al manillar porque esta muy destrozada, lo que mas me sorprendio fueron los cambios, como tengo 14 años nunca había visto palancas en el cuadro, eso me gustó, el sillin esto un poco, solo un poco destrozadete pero esta bien y quiero mantenerlo, el cuadro esta increible pero con muchas telarañas xd, luego los pedales (no se si es original o se lo puso mi tio) tienen unas cintas para atar al pie pero eso se lo quitare Luego no me fije bién pero creo qque hay alguna parte del cuadro algo oxidada y eso os pregunto:hay alguna manera de quitarle el oxido??? Luego no la quiero pintar ya que me gusta en azul y otra cosa esta bien esta bici es que me encanta ^^ Por si no sabeis cual es aquí os dejo una foto que encontré con los mismos colores: http://cicloclasica.com/uploads_forum/448/3291/226932_1897597314583_1081121635_2204766_1952432_n.jpg