Wno foreros aki sta mi orbea sherpa disc modificadilla con nuevos componentes aver k tal os parece. :baile [/url] Saludosss!
Esto Es Solo Una Opinion....no Crees Que Con Lo Que Te Has Gastado Podrias Haber Cogido Otra Bicicleta?
Ya lo se pero cuando comenzé no tenía el dinero suficiente para comprarme mejor bici a sido cn el tiempo k e ido poniendo nuevos componentes...
No seais malos, jeje, te ha quedado muy bien conjuntada. Una pregunta, ¿esa zona que se ve a la espalda de la balaustrada es tu zona de salidas?. Un saludo y a disfrutarla.
gracias, wno a beces boi x esos montes pero suelo ir x otros k stan detras de la casa. Las crossland me costaron hace 3 dias 200€ en eL Dr Bike de Mataró. Saludos!
Pues sí. Chula. Me encantan la potencia, el manillar y los frenos. Por cierto, los discos son los Avid Juicy 7 de origen o los has cambiado? Ala, a darle caña, y cuando se te quede viejillo el cuadro, a ponerle otro para aprovechar los componentes que tienes. Saludos
No, no venian de origen, venian unos trektro auriga i no me hacian mucha gracia i los canvié x los avid 7 k van de maravilla Wno el cuadro ya lo canviaré con el tiempo de momento ste me ba de lujo aunke no sea una maravilla... Saludosss!
Te ha kedado muy bien, lo proximo si unas bielas y platos nuevas (LX o XT, bajaras un buen pico)... Y el cuadro es bonito!! Un saludo
wno las bielas i los platos ya los cambiaré más adelante... también tengo pensado poner la tija del sillín rictchey wcs. la potencia 60€ i el manillar 50.
Está muy bien la bici,tiene un montaje bastante bueno y una horquilla cojonuda. Por cierto,menudas vistas tienes desde tu terraza... Una cosa,¿El cuadro es el Sport?¿Me podrías decir que altura tienes y que talla es el cuadro.¿
otra pregunta, a ver si por aki lo sabeis...dondo puedo encontrar un guardabarros trasero para este cuadro? es el orbea sport. jose marcos, cuanto mides?
Si, es el cuadro sport del 2007, pro la verdad esk nose la talla del cuadro, el mecánico me preguntó x mi altura i él se encargó de la talla. Mediré 1,75 aunke hace tiempo k no me mido kizás algo más... Ya vess RISKO, es en lo k staba pensando hace unos dias, lo bien k kedaría cn el lanza i x solo 300€ +, pro no kiero ser caprichoso i kiero amortizar unos años ste cuadro ya k steticamente me gusta, i me ba muy bn lo único de malo el peso creo k casi tiene 2kg pro wno... ah, yo no se nada del guardabarros, sería ir al mecánico i peguntarlo. Saludosss!!!