Hoy ha sido la primera salida con el. Ayer os preguntaba si actualizaba el aparato y como no obtuve respuesta lo hice yo por mi cuenta y riesgo y no se si el problema vendra de ahi. Le he cargado un track para seguirlo, pues bien, he observado que cuando no estoy encima de el navega con total normalidad. El problema viene cuando intento seguirlo. Con la opcion track arriba el triangulito de tu posicion se queda mirando hacia arriba pero el mapa se desplaza de derecha a izquierda y el track pues tambien, se queda en horizontal. Cambio la configuracion y le digo que Norte arriba, entonces el triangulito de nuestra posicion se pone mirando para la derecha o izquierda y el mapa se desplaza de arriba a abajo :fumao No se si me he explicado bien. El caso es que de esta manera se hace muy dificil la navegacion y me estoy rallando un poco. No esperaba esto el primer dia. Y ahora la pregunta tipica ¿os ha pasado alguna vez? Me he leido las 40 paginas del post del colorado y no he visto nada parecido. Podeis echarme una manita? Os lo agradeceria...... Saludos.
Jo..... me he equivocado al poner el modelo. Es un COLORADO 300. Si algun moderador puede cambiar el titulo del mensaje se lo agradeceria. Gracias.