esta es la otra niña de mis ojos,la que nunca antes os la había enseñado x el foro.. aquí la teneis...! espero que os guste....!!! - Hoy x hoy esta en venta...
**** pos a mi me gusta muxo pero mi economia no sta en buen momento, jejejejje, cuanto pides x ella? saludos y suerte con la venta
ese joaquin! a ver cuando kedamos otra vez... k desde la sierra el dia ese ke doble la llanta n t e vuelto a ver tio! por cierto me compre unas halo combat mu cremita... ya te las enseñare. y k pasa te as comprao caudro nuevo o algo pa k vendas esta??
no. aun no me he comprado la nueva... xo ya me queda poco.... hasta final de marzo no puedo volver a montar, me han operado del hombro...(ya era hora!!)jijiji..... Cuando empieze la temporada ya estaré listo... saludos MASANA
a ver.. yo tengo la nitrous 30.. y es exactamente igual.. lo ke no entiendo.. el porke llevas el amortiguador al reves.. yo lo llevo justo al contrario. kizas soy yo el ke lo tiene al reves.. no sé.. da mas recorrido o alguna historia de estas??, por cierto, la mia me mola mas.. jajaja ahora os pongo una fotito.. jejeje
es lo q iba a pregunta yo ahora mismo nada mas ver la foto. yo tambien tengo una nitrous y el amortiguador lo llevo al contrario. lo tienes asi por algun motivo en especial??
x partes....!!! La 30, ya la tuve....!! como sobre gustos no hay nada escrito....!!!, personalmente me gusta entera negra.. y x componentes mejor mi pepino...jejeje.... El amortiguador está puesto así porque es mucho más sensible(ya que este amortiguador es una ******..) y así responde mejor....