Bueno aqui dejo mi nueva maquina una p grom, aunque pesa la noto estable pero muy facil de manejar y eso que solo la he provado con chanclas hehehe por ahora lo de mejorar queda muy lejos pero con canviarle la horquilla a una mas decente seguro que medio quilo baja una pike esta bien nos vemos
esta cremisima, pero si le kitas el freno delantero, le pones SS, y recortas un poco de tija y la dejas en 15cm. ya con lo k te e dixo te ktas un kilo. pon bikecheck pliss..
Perdona ferky por tener ilusion por la bici nueva que me acavo de comprar hace 12h y no querer gastarse mas pasta € en una pike, unas llantas mas duras, unos frenos, componentes ligeros, etc... El tuneao, gracias por tus consejos la tendre que pesar aver cuanto pesa por que ni lo he miro
Muy bonita, Specialized se curra mucho la estética. ¿Es la DJ3?, yo cambiaría antes el cuadro que la horquilla. Pero si te gusta ya el cuadro, a machacar.
mira quema todo lo que puedas la bici y conforme ballas rompiendo vas cambiando que la cosa no esta pa derrochar ademas ademas para empesar esta de **** madre ..que la disfrutes tio
Eso es, el mejor konsejo el de currit0. Segun se te rompan las kosas ya cambiaras. Mientras a darle caña. Y por otra parte, me alegro ke tenas ilusion por tu bike nueva (lo comprendo), pero unas fotos de la bike de serie y un poko borrosas, no es lo ke todo el mundo espera ver Ke la disfrutes!
goico tienes razon el mejor consejo es el de currito, hoy por la noche a darle cañaaaa y lo siento por las fotos pero me estuve pelenado con la camara y al final la hize con el mobil
mu xula la bike...aunke veo muxo cable y el sillin un pelin alto.te vas a dejar los pendientes reales!!! enga a disfrutarla.
Bueno aqui van un par de fotos provandola con unos amigos http://www.foromtb.com/f33/ibiza-fotos-dirt-dh-fr-221850-867.html
Wolfer sinceramente no lo se, pero cojo mi demo 8 de 18.5 kg y parece que pesa menos hehehe, creo que unos 13.5 kg