Os presento mi pacific Espert mountain, nadie tenemos claro de que año es entre finales del 89 y principios del 91 se compro. estaba abandonada en un pueblo de la familia, y me la traje, desmontaje de todas las piezas y vuelta a montarlas. la deje la bolsa y el cuenta km ya q son son de la epoca. Model: Mountain Expert. Frameforks: Cromoly, Colour: green/white Age: 1990's Gears: 21 speed Shimano XT group set Brakes: Shimano Exage ES group set Handlebars: Pacific straight steel Pedals: Plastic Stem: Pacific steel Seatpost: Kalloy Saddles: Pacific (torn & worn) Wheels: 26 inch (mixed) Cranks: Shimano 175 Alloy Chainwheel: Shimano steel 46-34-24 tooth
Siempre me gusto las vainas de esta bici. Buen aspecto para haber estado abandonada, ahora esta pidiendo ser montada un poco.
entaba parada en un garaje, abandonada abandonada no. los puños forrado del sillin y cadena son nuevos, todo lo demas de origen.
Me gusta mucho. No sé porqué me atraen las bicis de vainas elevadas. Es estupendo que le des una nueva vida y los puños y sillín hacen un bonito contraste de color.
bueno las manetas son "originales" antes llevaba un 200gs de doble boton subir y bajar. pero dejo de subir la de platos y entre el 93 y 94 se cambiaron por esas. asi que me has pillado jajaja
Creo que las de la foto son rapidfire plus. Las de doble botón uno encima de otro son rapidfire a secas. Muy bonita, por aquí andaba una igual en color rosa :mrgreen: y otra mas antigua con "tubos gordos" en color plata y negro. No he vuelto a ver ninguna pacific hasta ahora...
Una Pacific Expert como esta fue mi primera bici "seria" para hacer mtb. Era una muy buena bici hace 20 años...
Buenassss....acabo de encontraros buscando informacion de mi "clasica"...todavia en uso pero de la que solo queda el cuadro, las llantas y el cambio trasero respecto a la original....es un "engendro" que uso ahora para llevar a la cria con transportin detras...
Aqui os presento a la mía en aluminio, la compre por las piezas Xtr y al final me enamore de ella y la monte! Esta THE SYMBOL quizás es la Pacific mas conocida porque fue con la que se hizo el test 24h del Xtr m900.
Yo tuve un cuadro Pacific Pro Elite (creo que solo se vendía cuadro suelto) de 1994, tubería la mítica Tange Ultimate Ultralight. Fue mi primer cuadro serio. A ver si encuentro alguna foto medio decente.