Esta mañana mi padre me comunicaba que dentro de 2 meses y medio participará en la carrera mas dura del mundo, él y tres amigos mas se ha inscrito a la titan desert yo que hará una semana me caí con la flaca y me han operado dos veces por riotura de nariz y pomulo, sin apenas poder hablar le he dicho si estaba de coña me ha dicho que no, que no se va a morir sin participar ni el ni sus amigos en esa carrera asi que con sus 46 años e mayor de los cuatro y 35 años de ciclismo se va a cumplir su sueño, mi madre dice que está loco pero yo digo que es genial y que si yo pudiera haria lo mismo. Ya ha estado con la bici haciendo la costa africana desde Casa blanca hasta Ceuta,rutas por Kenia Ruanda Tanzania y Togo porque es un verdadero fanatico de este continente y dice que nada mejor que su continente y Granada su ciudad natal
Dice que le da igual no acabarlo pero que por sus narices tenia que ir como lo acabe sera mi idolo y si no lo acaba tambien
Acabar una Titan Desert..... tiene un merito importante. Ir por el pleno desierto con tu burra, es, o bien, un reto personal o, es que eres un fanático de la bici y lo quieres probar todo. PD: Como vas con la operación, estuve leyendo tu post y, menudo fostión te tuviste que dar contra el abrasivo asfalto.
Lo de mi padre es mas bien fanatico y reto personal desde que conocio la carrera y como le encanta Africa y a sus amigos tambien se va a cumplir su sueño y mi caida pues va mejor ya voy pudiendo hablar poco a poco y en casita de reposo con mi mascara que parezco hannibal xD
Una pena que mi padre sea un incomprendido por el ordenador ya que este el ordenador dice que no le entiende esa es su excusa y anti tecnologia solo entiende de movil pulsometro y gps jaja le intentare convencer para que se registre y cuente cosas
Felicidades, a tu padre seguro que la acaba. Es un sueño de muchos incluido el mío, puede ser que algún día se cumpla. Animo y pronta recuperación compañero.. --- I am here: http://maps.google.com/maps?ll=41.491970,2.135906
Felicidades a tu padre por el reto que va a encarar. Y a ti por la buena evolución de tu lesión. Un saludo y suerte a ambos, cada uno en lo suyo.
Jooder que envidia, mi sueño es recorrer el continente americano de arriba a abajo, espero que en un futuro lo cumpla xD. Seguro que tu padre disfrutará como nunca eso es inolvidable. Saludos y que te recuperes pronto de tu lesión
Lo primero como estas, espero que bien, y que tu recuperacion sea lo mas rapida posible ya que se pasa mal en casa, te lo digo porque llevo dos semanas de baja por un signus pilodinal y estoy que me muero. Lo segundo que envidia tengo por lo que va a hacer tu padre y lo admiro porque con esa edad siga con ese entusiasmo por la bicicleta, dale animos y que consiga lo que desea, y por ultimo compadezco y anima a tu madre porque habra sido la que lo abra pagado y sufrido durante todos estos años en soledad, porque la bicicleta es muy bonita pero cuando sales mucho dejas de lado un poco a tu familia, y ellos se merecen gran parte del merito ya que nos lo toleran, para todos vosotros animo en la parte que os toque.
Qué suerte como ya dije en otro post si estuviera en forma física me encantaría ir esta súper bien, dura es durísima, pero está claro que quien va allí es por amor a la bici. Espero que lo disfrute como un enano y cuando vuelva a casa os valláis de comilona a celebrar que ha participado en la Titan Desert pase lo que pase que si es como el mío que a cabezón no le gana nadie y se aferrara a lo que sea por llegar a la meta.