Mi particular homenaje al IRONMAN

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por DuNe_Z, 27 Ago 2009.

1. DuNe_Z

DuNe_Z Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hacía ya varios años con la idea en la cabeza... practicando el triatlón en distancias sprint y populares, y haciendo una inspección en "larga distancia", completando un triatlón B en el 2005.

Este año era "el año", plantearse entrenar para algo tan duro era todo un reto, pero estaba decidido, no había obstáculo ni sufrimiento que pudieran frenar la hazaña que iba a tener lugar en el mes de mayo.

Mucho tengo que agradecer, a la gente que en su día me apoyó, o simplemente me "aguantó", jejeje

Para todos ellos, y los que conocí por el camino (aupa Valencia) dediqué estos vídeos, pero también para todo aquel que le pueda servir de motivación, espero que encuentre en ellos lo que hace falta para emprender un reto si es que alguno se lo plantea y le falta ese pequeño "empujón".

Simplemente dejo unos enlaces a los vídeos que edité, que llevan por título "Camino al IRONMAN", esperando que los disfrutéis, un saludo:

P.D. Los seguidores del hilo IRONCAT 2009 ya los habéis sufrido según los iba acabando, una vez más, va por todos vosotros, competidores, organizadores y colaboradores

- Primera parte: Presentación
    [ame=http://www.vimeo.com/5205270]Camino al IRONMAN 1: Presentación on Vimeo[/ame]

- Segunda parte: Días previos
    [ame=http://www.vimeo.com/5101966]Camino al IRONMAN 2: Días Previos on Vimeo[/ame]

- Tercera parte: Natación
    [ame=http://www.vimeo.com/5213551]Camino al IRONMAN 3: Natación on Vimeo[/ame]

- Cuarta parte: Ciclismo
    [ame=http://www.vimeo.com/5384197]Camino al IRONMAN 4: Ciclismo on Vimeo[/ame]

- Quinta parte: Maratón (1)
    [ame=http://www.vimeo.com/5500840]Camino al IRONMAN 5: Maraton (1) on Vimeo[/ame]

- Última entrega: Maratón (2)
    [ame=http://www.vimeo.com/5633621]Camino al IRONMAN 6: Maraton (2) on Vimeo[/ame]

2. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Igualito que el mio de hace 4 años del que tengo solo 3 fotos, y es el único que he hecho y creo que haré en bastante tiempo, jajaja.

Buena currada para el recuerdo. Cuando tenga un poco mas de tiempo le echo un ojo a los videos para recordar cuando yo lo hice.

Saludos y Felicidades.

3. cardiel21

cardiel21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que grande!!

4. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    Me encanta,enhorabuena por este buen trabajo.

5. pepeconpe

pepeconpe Kryptoman

Me Gusta recibidos:
    2
    Gallina de piel! (Johan dixit)

6. mariuski512

mariuski512 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    entre una crónica que he leído hoy de Lanzarote....... y estos videos....... cada día tengo más claro que en 2010 hago el IM de Niza....

Felicidades, buen recuerdo.....

7. Rejhu

Rejhu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando veo videos asi de gente sufriendo solo pasa por mi cabeza una idea, y no es decir que locos que estan, si no yo quiero hacerlo y me veo sufriendo en una carrera de ese tipo. Es uno de mis objetivos, empezaremos con los 1/2 y mas adelante prepararé alguno IM.

Mi enhorabuena por empezarlo y por terminarlo.

8. gory

gory Moderador Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    43
    Precioso

9. mariovick

mariovick Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Grande el vídeo, grande la gente que participa y grande la gente que los apoya. Mi enhorabuena por haberlo finalizado, es un gran reto, quizás, algún día, pueda hacer yo algo así.

Gracias por compartir el vídeo y un saludo.

10. MiguelAngel

MiguelAngel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buen montaje, despues de ver los videos, ya tengo ganas de pegarme otro tute!!!

Cual es la banda sonora de los videos?

Última edición: 28 Ago 2009
  11. loco por el tri

loco por el tri Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Admiroen los triatletasaparte de las cualidades fisicas de cada uno, otras que hay que trabajarlas cada dia como son: constancia en entrenos, sacrificio, capacidad de sufrimiento, combatirlas adversidades del dia a dia, saberestarcon los tuyos cuando tienes ganas de acostarte, ir "pa lante" cuando tu cuerpo te hace creer que vas para atras, tenerla sonrisa en la cara a diario, y mas y mas cosas que para mi son de elogiar y que a mi me alucinan.....creo querido DUNE que tu las tienes.
    Gracias por los videos.

12. DuNe_Z

DuNe_Z Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a vosotros por los comentarios, con ellos siento que mi motivación sigue en el nivel que quería alcanzar, y espero que a vosotros os haga sentir lo mismo y os ayude en aquello que os planteéis

Un saludo

13. pablomen

pablomen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena!!! Muy buenos los videos!! Espero que me sirvan un poco de motivación porque me he apuntado a Lanzarote 2010 y con un entorno que no entiende esto del Ironman (piensan que estoy pirado) es complicado seguir hacia adelante.

14. Ne nike kamen

Ne nike kamen Daleeee!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena, sigue asi.

15. SIMIL.21

SIMIL.21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas aqui un novatillo,me ha gustado mucho los videos son una pasada y sobre todo enhorabuena,yo he empezado hace poco y mi gran ilusion es hacer un ironman y tu video me motiva muchos aunque por ganas no seran pero tardare algunos añitos

enhorabuena chaval

16. Patxi Sanse

Patxi Sanse Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por los videos.

He disfrutado mucho viéndolos.

Salu2

EL reto....llegar.

17. Barrymad

Barrymad Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Joderrrrrrrrrrrrrrrr, subidón de Motivación con estos videos!! Enhorabuena campeón!! Videos guapiiiiiiiiiiiiisimos!! Gracias por colgarlos, ayudan muxo y motivan mas aún!!
    Un abrazo!!

18. brutus_69

brutus_69 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    eres un crak, videos muy buenos!!!enorabuena porcumplir "tu sueño"

Compartir esta página