Hoal a todos! me ha llegado un pedido de CRC y cuando abro la caja me encuentro con todas las piezas excepto con la mitad del cassette 980 que encargue. Deciros que la caja venia bien precintada y todas las piezas pequeñas venian dentro de un sobre contenedor de burbujas perfectamente cerrado, pero el sobre contenedor del cassette que estaba dentro del de burbujas estaba abierto y venia solo con esto.... Les he mandado un correo a ver que me dicen.... saludos!
si lo tienen en Stock nunca tardan mas de una semana, por lo del cassette n tendras problema, seguro que te lo cambian
Yo he tenido un problema del mismo estilo y al final responden bien. El otro día me enviaron las piezas que me faltaban. Chainreactincycles siempre cumple.
llevo esperando un pedido desde el 13 de diciembre ,es de p .. verguenza ,les va a comprar la proxima vez Rita , y la publicidad a partir de ahora ... siempre negativa ,a la gente q me rodea no creo q pillle nada .. ya me preocupare yo de q asi sea. Eso si ,siempre buenas palabras de Marga ,pero hechos O patatero
Que compraste, por curiosidad!. Yo todavia estoy esperando a que el equipo de garantias resuelva mi caso. Saludos!
Hola a todos! Ayer me contestaron diciendome que me enviaran un cassette nuevo y entero y que no hace falta que mande las coronas que tengo, saludos.