Mi pedido SRAM (o de como me ha ido con titancyclery)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por mike78, 21 Sep 2004.

1. mike78

mike78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, ya viene siendo constumbre que cuando nos compramos cositas por internet, hablar de que tal ha funcionado tal o cual tienda.

Yo he hecho el pedido siguiente

1 x cambio X.7 39,95EUR 51.01
    1 x mandos X.7 Twister 37,00EUR 51.01
    1 x casset PG 970
    - Medida: 11-32 35,00EUR 46.01
    1 x cadena PC 99 25,00EUR 32.21
    1 x mandos LX SL-570 45,95EUR 61.48

Usease, me ha costado el 77% del precio de catalogo (la columna de la derecha)

Sobre el pedido, pues lo hice el 24 y hasta el dia 9 estuve esperando a que tuvieran el material.

Trabajan como deberian trabajar todas las tiendas online, o sea, que no me cogieron el dinero hasta que no tenian listo el pedido

Desde que pagué hasta que me llego pasaron 3 dias laborables (un finde por medio) pero surgio un problema con el pedido (que no hubiera sido problema si llevara nueve platos en mi bici :mrgreen: ) pero ya esta totalmente solucionado y con mucha rapidez por parte de la tienda (se lo comunique un miercoles por la noche mediante mail y al dia siguiente a primera hora tenia un mail indicandome que me enviaban la pieza correcta)

Y ahora que lo tengo instalado debo decir que soy un SRAM adicto, me encanta como funciona, que suavidad con respecto a lo que llevaba antes (grip shift + shimano). Ahora va mucho mas suave y preciso

¿fotos? pues es que no hay mucho que fotografiar, un cambio, un casette, cadena........ nada que no conozcais :p

2. madelman

madelman forero reincidente

Me Gusta recibidos:
    520
    La verdad eske Titan es un tio muy atento :)

Compartir esta página