Hola amigos, hoy he sufrido la peor caida que recuerdo en mi vida, os cuento: Esta tarde he salido un rato con la bici y ha sido la primera vez que he salido sin ruta fija, a la aventura, he pasado un gran parque que hay al lado de casa, en Bochum, Alemania, he cogido un camino asfaltado que la gente usa para hacer deporte, bici, correr, etc y en medio del camino he visto un senderito por mitad del bosque, por donde he disfrutado de lo lindo, hasta que he aparecido en una carretera, por donde he seguido rodando. Después me he encontrado un sendero entre dos campos de maiz, un sendero que se iba estrechando hasta que después de una curva en bajada a toda velocidad he perdido el control de la burra y he acabado en el suelo, por suerte a los lados del senderos habia mucha hierba lo que ha amortiguado la caida, ¿por suerte? esa que deberia haber sido mi salvación ha sido todo lo contrario, iii eran ortigas !!!y claro con estos calores que vamos con el coulotte y el maillot corto, pues imaginad, que picor, escozor, todavía me pica. Lo peor ha sido cuando he llegado a casa y mi mijer se reía de mí por como me arrascaba, jejejeje, la verdad es que en mi vida me he roto huesos y luxado articulaciones, pero nada de verdad como lo de hoy. Ahora me lo tomo con una sonrisa, pero en el momento me he cagado en todo... por suerte cuando he parado, me he encontrado un moral que me ha quitado las penas, que panzada de moras. La verdad es que hoy ha sido un día divertido y "picoso"
Jajaja bueno por lo menos no te ha pasado nada grave, aunque la verdad que la situacion es subrealista
Jejeje, pues si esa es tu peor caida, no te quejes demasiado, además las ortigas son buenas para la circulación! jijiji
jajajaja menuda mala suerte.. bueno, peor fue lo mio, que el mismo dia que estrene la bici, en la primera curva me cai y ralle el cambio, y parti un radio..( no es coña)
Lo tuyo se puede considerar una putada, lo mio es una anecdota que ahora me hace gracia, pero que en el momento no me ha hecho ninguna, por suerte iba solo y nadie se ha reido, pero ahora me rio yo.
fue culpa de la grasilla que llevan las cubiertas al estrenarlas.. que hice un giro muy brusco y ras.. al suelo
La peor caida hablando con ironia, las he tenido más graves, con rotura de clavícula incluida, pero creo que esta en el momento ha sido un gran sufrimiento, pero ahora lo cuento con una sonrisa
Jajajaja, tenias que haber llevado una GoPro. Animo, lo que mas se te ha dañado es el amor propio al llegar a casa. Saludos
Si hubieras estao listo y hubieras aguantado la respiracion no te hubieran picado...trukillos de mi abuela, y funciona de verdad! Probarlo
El viernes pasado, en mitad de una trialera llena de piedras y raices se me salio la rueda de atras, me debieron de dejar flojo el cierre en el taller deslues de la revision, total golpe con el manillar en las costillas con un hematoma por la contusion y cascazo en todo el suelo. Para mi la peor sin duda.
Si supiera donde iba a caer a lo mejor sí... Yo también tuve una caída parecida en medio de las silvas o zarzas, me quedé todo enredado y no había manera de levantarse y claro el pantalón hecho una mie*da al ser de lycra...
Aysss, como pican las joias, y encima por todo el cuerpo :s Pero por suerte no te ha pasado nada y que siga asi. Se hizo algo la bici?
:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto El que tenga h....s que contenga la respiración y se tire en pelotas a las ortigas... Ya te vale...