BIKECHECK Cuadro: LEAF Ruler 2011 color metal Horquilla: Society Manillar: El Gallo Santo Potencia: Truvativ Hussefelt Puños: Spank Freno: Shimano Ltd. Plato: Animal 23t Piñon: Kartell 12t Bielas: Kartell MOFU Cadena: medio eslabon Buje trasero: Abbys Buje delantero: Magura FR Aro trasero: Abbys Aro delantero: Mavic 717 Cubierta delantera: Halo Twin Rail Cubierta trasera: Nokian (Kenda small block eight en breves) Tija: Leaf 27.4 Sillin: Leaf 80´s Pedales: Eclat de plastico
bueno, pues a mi la estetica me importa una ****** y tu herramienta como herramienta k es es un pepino
La bici es un pepino lo unico que le cambiaria es la cubierta de delante que yo creo que es lo que falla de estetica pero vamos que eso es secundario porque seguro que la bike va finisima =)
la de alante por estetica a mi me gusta, es ligera y tiene buen grio, la que tango que cambiar es la de atras, que oesa 1.2kg, y encuanto a peso es lo que mata a la bici junto con la horquilla ---------- Mensaje añadido a las 21:26 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:25 ---------- y todo lo azul tiene que ir fuera pedales rojos puños rojos potencia roja cadena blanca
un pepino en toda regla, una pregunta la horquilla es una society, te venía con eje de 20mm, si te venia con eje de 20mm donde compraste los adaptadores?
la horquilla es esta verdad: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=38233 ?? yo tengo una DJ3 del 2007, podria cambiarla por la society sin ningun problema con el eje ni nada? y que tal va la society?
si tienes eje de 9 o de 20 sin ningun problema, si tienes eje de tuerca tienes que cambiar el buje y no se si sera esa, ami me costo 250 en tienda