wenas a todos! os dejo fotos y un bikecheck de mi p2 . espero que os guste. saludos. bikecheck: - cuadro:specilized p2 alu 2008 - horquilla: dj1 2009 - bielas: 3p specialized - pedales: el gallo - plato: specialized - cadena: ybn - rueda delantera: 36 radios, aro halo sas , buje halo wideboy - rueda trasera: 48 radios, aro halo sas, buje halo spin doctor pro - sillin: specialized - manillar: el gallo santo - potencia: truvativ hussefelt - freno: shimano deore
Pues de los componentes que has montado yo no habría puesto ni ese manillar, ni cadena, ni pedales, ni horquilla ni rueda de alante, creo que por el mismo precio o menos tienes piezas de mejor calidad que esas.
tampoco esta tan mal montada creo yo... seguro qe habrá mejores piezas y por mejor precio, pero no ha montado ruedas de raly, ni manillar de trial ni pedales automaticos...
yo he comprado esa horquilla y que quieres que te diga....por 250 dudo muchisimo, pero muchisimo que encuentres una horquilla mejor:clap
Si es cierto que sólo haces street y park y algo de dirt... Horquilla rígida Identiti, 90, te ahorras unos 160, que te da para comprarte otras bielas y otro plato, y hasta te sobra algo de dinero, y te aseguro que esa horquilla es mejor y aguanta 20.000 veces mas que la Marzocchi. Aunque, si prefieres suspensión, la Rock Shox Argyle 302, por 240 estaba en 2009 aproximadamente, que te aseguro que dará mejor resultado que esa Marzocchi. Ya se sabe lo que se dice de Marzocchi Dirt Jumper del 2008 y 2009, que se han convertido en horquilla de gama baja.
me hace mucha gracia toda esa gente que es experta en horquillas por oidas.... tanto de suspension como de rigidas aunque no niego que probablemente la identiti sea la rigida mas duradera, pero estamos hablando de horquillas suspension
Está claro, yo hablo sólo de oídas, las Marzocchi Made in Taiwan son las mejores horquillas de suspensión del mundo. Y en este mismo foro, leí de no se que forero, que los cartuchos eran los mismos que los de RST. Pero aun así, sigen siendo las mejores horquillas del mundo. :meparto
esos cartuchos solo son en las marzochi k vienen de serie en las bikes porque no tienen nada que ver las que vienen de serie que las compradas...
esos cartuchos los lleva tu orkilla solo ace falta ke la abras....la bici no esta mal pero no es nada del otro mundo.
***** el hector tan borde como siempre!! y tato no se queda atrás, como no. lopez la bici esa dpm no hagas caso a estos
no digo que las marzochi sean las mejores del mundo, porque la rs 402 (la verde) va mas fina que las marzochi que he probado, mas que la del 07, pero tampoco he notado mucha diferencia entre la 07 y la 09 de ahora que quies que te diga...la rs 302 es una **** ****** comparada con la dj1 del 09 por mucho cartucho rst que pueda tener la dj1 que la verdad no me he molestado en mirarlo ni ganas que tengo porque mientras vaya bien me la suda que todas las fabrican el mismo chino, yo iba a por una rs318 pero pase de pagar 20000 pelas mas por una horquilla que me iba a dar las mismas garantias de funcionamiento, podia ir tanto mejor como peor asike ese dinero mejor taba en mi bolsillo y chavalin tu eres un ********** segun me da ami por cierto yo hablo desde la propia experiencia y de la de mis ayegados que por supuesto no he dado caña yo mismo a todas las horquillas que he probado