aqui estan las fotos de mi big hit con los cambios que la he echo, la he montado una travis ti triple instrict que va de miedo, no he probdao cosa igual. tija y sillin sdg, manguitos sunnline, buje hope trasero a espera del delantero y yo creo que nada mas. solo me queda meterle el manillar sunnline, muelle de ti, casete de carretera, y hacer un apaño con el protector y ponerle solo medio, y cambiar los pedales por los unos v12 de magnesio la bici va de miedo, la horquilla hace de la bici un maquina de bajar, la levanta un poco mas de alante, lanzandola el angulo de direccion, ademas es super tragona y los ajustes son un delicia. arriba las big hit
Tiu, pero pon unas fotos sin barro...jejeje Muy chula, la manitou le queda bastante bien, y si le haces eso que dices la dejaras ligerita. Un saludo
Anda que en tu casa estaran contentos contigo cuando la llevas asi llena de barro xDDD Flipante la bici! Que diametro de barras tiene la travis? 36?
apa chuchi, que guapa te ha quedado y la horquilla la caña, de lo mejorcito que he provado. A ver si te animas a venir un finde ha hacer unas bajaditas por aqui ok? Saludo cuidate.
pues haber si coincidimos xendurero, y sino ya sabes pasate tu por aqui y conoces el circuito que he echo con mi primo. tizza: pues si si le hago lo que quiero hacer la dejare bastante bien de peso, aunque ya lo esta ehhh. debe de estar en 19kg
Está muy chula, la veo algo lanzada de dirección demás, pero bueno si a ti te gusta así, nada que decir, ¿Cuales son esas cubiertas Intense? Cuentame que tal te van. Es que con el barro no las distingo. Yo llevo la Intruder FRO Lite delante y en terreno suelto y barro es de lo mejorcito que he probado. Saludos.
***** k wapa tio!! pro ombree limpialaaaa xdxdxd k la disfrutes tio oye kuanto da esa travis?? saluoss
jajjaa otra big hit xD esto es una plagaaaaaaaaaaaa! xD jaja tu me querias vender la 888 no se cual... jeje espero k te haya ido guay la venta, muy wapa kon la travis!!! un saludote!
pues si la verdad esque un poco sucia esta, pero es lo que tiene el norte de españa. jajaja la lanza bastante mas que cualquier otra horquilla, pero hace a la bici super estable. las cubiertas son unas intese spike 2.2 para barro, que son la *****, el taco es lo mejor que he visto, he tenido maxxis y michelin, la puedes llevar asta en terreno seco que el taco dobla y agarrra, en zonas de raices y piedra es como si nada y donde hay barro ni se mueve jajaja, son la *****, ahora voy a pillar las 909 en 2.35 para seco. la horquilla da 203, solo que levanta algo mas porque al llevar el puente por atras no te pegue en el cuadro. la horquilla ademas es super rigida, queda muy bestia. jajaja
alguien sabe algun sitio donde coprar la parte superior del gui e-13 para llevar el gui sin protector???? que no sea chain que cuesta 50 pavos, por e-bay o algo, o alguna otra tiene online