mi pierna acumula lesiones...

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Luix1985, 5 Jul 2006.

1. Luix1985

Luix1985 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola pues la cosa es que tengo ya tres lesiones en la pierna izquierda.

Hace un año me levante un dia con la rodilla enganchada: el medico dijo que me tira el aleron externo de la rodilla; pastillas y ejercicios. Los ejercicios ayudan pero no se cura

Hace 3meses me levanto y apenas puedo apollar el tobillo "me pareció un esguince por la molestia" no se me termina de curar ya que con 2km de acrrera continua me pego 2semanas con dolor fuerte

La ultima es el gemelo que a los 50km o así me dan calambres o algo así, cada vez me dan antes.

vamos que nose si todo esto será por una sola causa o que pero es que estoy mosqueado ya.

Si alguien ha tenido algún problemilla parecido le agradecería cualquier comentario.

Muchas gracias

2. juanpedal

juanpedal ¿Señor? :)

Me Gusta recibidos:
    5
    Eso puede ser hasta la espalda. Vete a un traumatólogo y que te haga un estudio completo del aparato locomotor. De todas formas, tranquilo, no hay nada que no cure con el tiempo. ;)

Un saludo.

3. Luix1985

Luix1985 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Juanpedal esta tarde voy al medico de cabecera y a ver que me dice, a ver si me manda al traumatologo.

Compartir esta página