Bueno esta es mi play3 del 2008 como veis solo me keda el cuadro y los aros (y kizas los aros sean cambiados en breve). Me compre esta bici por q me gustaba la estetica y como la keria para rutear ... luego le di al street y como veis la tube q retocar "un pokito" ...: manillar y potencia Deity Suspencion marzocchi dj 3 frenos: delantero juice 3 2009 de 160 y tracero hayes nine de 200 caja pedales : truvativ stylo single speed con guia truvativ team cubiertas:Maxxis holly roller cierres halo de allen y algunas cosilla mas (proximamente mas cambios) Esperos guste ... a mi me encanta !!!!!!!!!
ey men muy wapa pero te aconsejo que le kites el guiacadenas pork no te sirve de nada yque pongas el avid 3 para atras , si te fijas se puede... y sin freno de alante para hacer barspin y esopor lo demass perfectaaa..
esta muuuuuu wapa, as pasao de tener una play 3 a ese pedazo de carro, q wapaaaaaa, espero q la aproveches tio porque es la cañaaaa
esta mu wapa, as pasao de tener la play tres a ese carroooo, disfutala mientras puedas, porque esa bici es la cañaaaa
La mejor play 3 que e visto muy guapa, quita el guiacadenas y pon una cadena de medio eslabon tio entonces ya se te quedara bien tensa, y si no se te queda bien le pones y tensor y ya esta pero quita el guia!
El freno trasero sobra tan grande, para street 160mm o menos o sino brakeless! El freno delantero fuera y guia fuera.
no se sale ... esta el guia hechando una mano y bueno la cadena esta pedida en chain ... pues eso pense yo y de ahi el juice 3 ... el de atras va en camino ... Y bueno he estado sin freno de alante y mola y tal pero no tengo nivel aun como para kitarlo y ademas lo uso para algunos trucos ... DE TODOS MODOS MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTROS CONSEJOS
Con esto se te quedaria muy bien: Quitas el guia, pones cadena de medio eslabon. Pones atras disco de 160 y alante si quieres llevar, de 160 y si no pues lo quitas.
que tal van esos cierres halo¿? son de chain no¿? aprietan los suficiente¿? o son mas de adorno que otra cosa
los cierres van muy muy bien y las bielas 3/4 de lo mismo ... de lujo ... y si esos mismos cambios q deciis son los q kiero hacer junto con la dj 1 buje 20 mm y aros halo sas disk uno negro y otro blanco ... pero todo sobre la macha poco a poco ...