Mi polar CS 4O0 no marca pulsaciones

Tema en 'Mecánica' iniciado por Chocoaltolo, 26 Oct 2011.

1. Chocoaltolo

Chocoaltolo Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Saludos a toda la peña del foro soy nuevo por aqui. Querria saber si a alguien de vosotros os a ocurrido algo parecido y las posibles causas para poder solventarlo. Resulta de que tengo 1 Pollar CS 400 atraves de suscribirme a la revista BIKE hace casi 2 años. Yo soy electricista, desde el primer dia tuve problemas con el, primero no me marcaba los Km y machacandome la cabeza lo pude solucionar, quitando la pila a la unidad central o receptora, y al cabo de unas horas volviendola a colocar. Pero ahora lo que me falla es el pulsometro, he hecho de todo cambiar la pila por que no era completamente nueva, quitandole la pila a la unidad central para resetearla etc, y no hay manera de que funcione , he llegado ha pensar que podria ser la cinta de trasmision del pulsometro corporal, ¿alguien tiene alguna posible solucion?.Gracias y saludos :???::)

2. Ciclo

Ciclo Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Posibles causas:

- La cinta queda un poco floja, prueba a ajustarla más acortándola.
    - La cinta está un poco sucia, puede afectar al contacto de los electrodos, por el efecto aislante de la grasa corporal que haya podido irse acumulando, aunque no sea visible.
    - No están húmedos los electrodos de la cinta, esto dificulta el contacto, antes de ponértela humedécelos con agua.

Otra cosa que puedes probar es acercar el trasmisor del pulso hasta casi tocar el receptor. Esto debería provocar que se reiniciase la conexión.

3. primicia

primicia Miembro

Me Gusta recibidos:
    0