Hola a todos, este es mi post número 2000, parece que fue ayer (palabras poco originales) cuando entré en este mundo de locos, obsesivos y trastornados de la bici. En un momento de mi vida donde la bici ha pasado a un punto muy lejano de donde estos últimos cinco años ha estado, quiero que sirva de reconocimiento, agradecimiento y homenaje a todos los amigos hechos durante este tiempo, Rafita, Nico, Alfonso, Chano, Patrick, Sergio, Frances, Iñaki, Jose Angel y más y más :unmonton............. querría dar el nombre de todos pero es seguro que me dejo muchos, así que no os ofendás si no os nombro pero si os sentís aludidos, aunque pueda parecer frío y distante en el trato, saber que os llevo en el corazón. Esto de la bici me ha dado momentos de superación personal que no pensaba que yo pudiera alcanzar, quién me iba a decir a mi que empezando con 35 tacos, 1,91 y 100 kilitos iba en poco tiempo ser capaz de hacerme los Lagos, La Cubino y hasta acabar una QH!!!! El compartir tantos ratos con vosotros me ha hecho más y mejor persona y ese sentimiento irás siempre conmigo, parece mentira pero esto me está tocando la fibra. Disculpar estas palabras tan ñoñas. Un abrazo a todos
Que ******..... OLE TUS "GÜEVOS" TÍO.... CON DOS *******... un tío de 190 cm. y que diga estas cosas tan bonitas, es para darte hasta un beso, así que en cuanto te vea, me subiré encima tuyo como una **** loca y te daré dos besos, eso sí de "amigo", jeje... no me vayas a dejar embarazo, jaja..... Eres un crack, un gran amigo y lo mejor de todo, un gran persona.... que traga que no veais.... en fin, que un orgullo el estar en tu lista de recuerdos. UN FUERTE ABRAZO Y QUE LLENEMOS ESTAS PÁGINAS DE MUCHOS Y BUENOS RATOS. de esto estoy seguro.
*****, que mal pensado eres cabrónazo...... jaja... ahora que lo "leo"...***** lo que he dicho..... VAMOS QUE QUEDE CLARO.... TRAGAR NO SE SI TRAGARÁ... PERO COMER, COME LA REHOSTIA....jaja
.........AMIGO....... Todo un HONOR,estar en esta lista,ya sabes que eres uno de los primeros que conoci en este mundo del FORO,y que cada vez estoy mas contento de estar,solo tengo una GRAN PENA,y es tener a gente tan buena,muy lejos de mi,pero eso si,como tu bien dices,siempre,siempre os llevo dentro. Muchisimas GRACIAS CAMPEON,NO CAMBIES,Y LO DICHO AQUI TIENES UN PEQUEÑITO AMIGO.
que decir de ti campeon... me lembro de te ver llegar en mi 1ª kdd (la de Medina claro!!!) e claro com toda la simpatia que te caracteriza sin me conoceres recibo un trato de ministro.... pues mira para mi eres un grande amigo que como ya te dice tens una casa para compartir en Portugal... ya sabes "superbock"!!!! jejejej un abrazo mui fuerte amigo e nos vemos pronto
Que grande Rodri.... Que te voy a decir yo que no sepas... Gracias por todos los ánimos que nos has dado... por las cosas tan bonitas que nos has dicho... que es un placer conocerte, en fin... GRACIAS POR SER PARTE DE NUESTRA VIDA.:flores:flores
Yo no te conozco de prácticamente nada pero sigue así, transmitiendo bondad y el ser una gran persona... Personas como tú son el oxígeno que dan vida a este foro... Un saludo.
Enhorabuena, los que somos nuevos intentaremos seguir tus pasos, siempre es agradable leeros y ver que en la fría distancia de los foros la amistad es posible un saludo agur
Pues la verdad que no se desde cuando está activo el foro, en un mes hacen 5 años "perdiendo el tiempo" por aquí. Igual el Sr. Moderador nos puede decir algo sobre esto, pero creo que este foro está en danza desde hace 9 años creo.
Chiquitin, da gusto leerte y tenerte entre mis AMIGOS!!! Eres parte de mi familia ciclistica, un fenomeno!!!