Hola compañeros, mi próxima bici será una Felt Virtue Two comprada a un forero, con cuadro de aluminio en la parte delantera y fibra carbono en la parte trasera. con suspensiones Fox y buenos componentes. He pedido referencias en el subforo correspondiente pero sólo ha contestado una persona. ¿Qué os parece la bici? Alguien puede hablarme de pros y contras de esta bicicleta? y del sistema Equilink? Aún tengo algo de miedo a la fibra de carbono pero quiero probarlo, que tal funciona este material para una persona de peso elevado?? La he probado y me ha gustado (la otra opción es la giant anthem X3 aunque el montaje sé que no es ni parecido) Muchas gracias a todos de antemano por la respuesta :mrgreen: Salu2! Foto (espero que no le importe al actual dueño :whistle)
Si no pasa de los 600 kilos no creo que sea un problema grande, solo que habrá que inflar mas la suspensión, la bici está muy bién, saludetes
Jajaja no de momento paso por poco los 110kg Más que nada pido opiniones porque cuando la vi me entró por los ojos (suspensiones Fox... :fumao) Horquilla: Fox F100 cambiada a 120mm y el amortiguador: Fox RP23 Pulsadores: XT del 2006 Cambio trasero: XTR (antiguo) Manillar: PRO de aluminio y carbono 31.8 Potencia: Lapierre de aluminio Tija de sillín: Control Tech aluminio 27.2 Sillín: Fi´zi:k Dirección: Cane Creek integrada De las ruedas no me acuerdo ahora mismo pero vamos ahi teneis un despiece más o menos. Todo esto por 950.
Hola, yo tengo la Felt Compulsion2 que se parece vastante en algunas cosas, por ejemplo te puedo decir que el sistema Equilink es una maravilla y de Fox que te voy a contar. Yo estoy supercontento. Si te sale tan buena como la mia, quedaras sadisfecho.
Gracias compañeros! jejeje la verdad que si es buena bici, si todo va bien el domingo ya la tendré y os pondré más fotos para que la veais en detalle. He tenido suerte ya que el lunes iba a pedir la Giant y esta oferta me llegó poco antes y nada más verla el domingo me impresionó y el mismo dia por la tarde llamé al dueño para decirle que me la quedaba. Este año los reyes van a venir muy bien cargados jejejeje Un saludo!!