Hola a todos, tengo una Mondraker Play 3 2009 y le voy a cambiar el sillín que trae de serie por el Demolition D lite en marrón, el mío pesa ahora mismo 310 gramos y el Demolition pesa 235 gramos, por el precio de 35 me parece que es un buen sillín resistente y ligero. Si quereis ver el sillín os dejo el enlace, es el marrón. <ENLACE> Bueno, y eso es todo, opinad porfavor.
que quieres que opinemos? si nos gusta? xd solo un detalle...tu sillin de serie esta bien? osea FUNCIONA? porque si funciona....para que lo cambias ! saludos
Pues me parece muy bien, pero no hace falta crear un post para esto. Siempre puedes preguntar en "¿Qué me compro?" a ver que opinan los foreros.
pues me parece muy chulo. ademas que mas os da en que se gaste el dinero? cada uno hace lo que quiere tabuil.
Yo me voy a comprar unos puños... Hare 5 posts para pedir opiniones.. El sillin,si te gusta compralo,piezas como esas van a gustos,y demolition es buena marca de sillines,asique no creo que rompa.
enhorabuena, ya eres el mas pro de todos tus colegas podrias ponerlo en preguntas rapidas a ver que nos parece pero abrir un post para un sillin..