hola despues de casi 2 meses por aqui rondando , voy a subir unas fotos para terminar ya la presentacion ! subo estas fotukas y me gustaria ver comentarios acerca de esta bico !! un saludoooo a todos !! y nos vemos por el monte !
uauu, que caña de lapierre, son guapisimas , y mas en blanquita,ahora a reventar esas bielas a pedaladas!! y tenerla bien limpita y engrasada despues de las salidas , un saludo
la verdad que el blanco esta de moda aora a cambiarla por el polvo del monte eso si luego limpita la quiero ver que para esto hay que ser fino y sino mejor cojerse un color de siempre mas limpio.jej un saludo
Hola piro25!! Pues son todas en el concejo de oviedo salvo la que sale el bar y la fuente que es en proaza y santo adriano ! Dos concejos cercanos al de oviedo uno de ellos limitrofe ! Un saludo
bonitas fotos de la torre, de la fuente, del bar, del coche a por cierto hay un ****** que en todas las fotos te a metido una bici muy guapetona jajaja
Muy guapa la bici!! Yo me he pillado una Scott blanquita también ahora hace poco y se sale; parece que cada vez está más de moda los colores claros. Un saludo!