Mi presentacion! y dudas existenciales

Tema en 'General' iniciado por viliel97, 21 Jun 2013.

1. viliel97

viliel97 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos amigos! me llamo Victor y tengo 16 años, soy muy aficionado al ciclismo desde que a los 7 me monte en mi primera bici, llevo mucho tiempo, como dos años o asi que salgo todos los dias y hago como una hora o asi de media, y hago ciclismo por ciudad, o por montaña, algo de descenso, que me encanta, y vamos, todo lo que me echen jaja
    El motivo por el que me he atrevido a registrarme es que llevo tiempo mirando este foro y me aclara muchas dudas, pero, al tener 16 años he tenido muchos problemas en otros foros, nadie me toma enserio, pero viendo el compañerismo que hay por aqui y tal, espero encajar mejor y no ofender a nadie porque creo que el ciclismo es algo de lo que podemos disfrutar todos sin tener en cuenta la edad, aunque no todos piensen igual..
    Bueno, despues de mi presentacion vienen mis dudas, vamos ha ver, tengo una Rockrider 5.2 de esas de aluminio 6061 desde 2009, la cuido mucho pero le meto bastante caña, lo unico que le he cambiado han sido las cubiertas y me cargue el recorrido de la horquilla en un rio, pero por lo demas esta guay.. Pero, llevo ya tiempo que quiero subir un poco de categoria, me encantaria poder iniciarme en el descenso, freeride y todo eso porque es algo que me encantaria hacer, ya que lo veo un deporte genial.