Mi presentacion! y dudas existenciales

Tema en 'General' iniciado por viliel97, 21 Jun 2013.

1. viliel97

viliel97 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos amigos! me llamo Victor y tengo 16 años, soy muy aficionado al ciclismo desde que a los 7 me monte en mi primera bici, llevo mucho tiempo, como dos años o asi que salgo todos los dias y hago como una hora o asi de media, y hago ciclismo por ciudad, o por montaña, algo de descenso, que me encanta, y vamos, todo lo que me echen jaja
    El motivo por el que me he atrevido a registrarme es que llevo tiempo mirando este foro y me aclara muchas dudas, pero, al tener 16 años he tenido muchos problemas en otros foros, nadie me toma enserio, pero viendo el compañerismo que hay por aqui y tal, espero encajar mejor y no ofender a nadie porque creo que el ciclismo es algo de lo que podemos disfrutar todos sin tener en cuenta la edad, aunque no todos piensen igual..
    Bueno, despues de mi presentacion vienen mis dudas, vamos ha ver, tengo una Rockrider 5.2 de esas de aluminio 6061 desde 2009, la cuido mucho pero le meto bastante caña, lo unico que le he cambiado han sido las cubiertas y me cargue el recorrido de la horquilla en un rio, pero por lo demas esta guay.. Pero, llevo ya tiempo que quiero subir un poco de categoria, me encantaria poder iniciarme en el descenso, freeride y todo eso porque es algo que me encantaria hacer, ya que lo veo un deporte genial.
    Mi mayor problema es que vivo en una familia de clase media-baja y no hay dinero para bicis, y yo tengo que ahorrar para una, y aqui viene la parte en la que os pido ayuda gente del foro, haber, he estado mirando en el decathlon, porque es mi marca favorita y he visto dos que me interesan, y que podria afrontar los gastos, la primera es la rockrider fr 6, y la segunda es la rockrider 6.3 de 2013, la primera es un poco cara para mi pero creo que es una buena opcion puesto que tanto para ciudad como para descenso esta muy bien, y ademas esta muy guapa, y la otra, me gusta pero no me acaba de convencer porque me parece muy pesada y nose si iria bien para todo lo que me gusta hacer, que opinais? creeis que alguna de las dos vale la pena o hay otras opciones mejores de otras marcas? de 800 y pico ya no puedo subir por ahora..
    Espero que no os hayais aburrido leyendo y que me tomeis enserio gente, un saludo!

2. Iglesias7

Iglesias7 Emilio

Me Gusta recibidos:
    63
    Strava:
    Hola, bienvenido
    Con nuestra edad, pues al no poder trabajar, la verdad que no podemos tener grandes cosas, y la verdad es que se pasa mal mirando por el foro lo que hay jaja :D

La RR 6.3 si es verdad que pesa 16 kg, pero la FR 6 pesa casi 18, por lo que si lo que más te gusta es el free, pues cualquiera de las dos te puede servir.
    ¿Has barajado la posibilidad de comprar una bici de segunda mano? Con 800€ puedes encontrar muy buenas bicis.

PD: Pasate por este post (http://www.foromtb.com/showthread.php?t=954850&page=174) ya que los que hablamos somos todos menores ;)

3. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Bienvenido al foro compañero.

Aquí todos te va a tomar en serio, siempre y cuando tu también te lo tomes, claro.

Respecto a las bicis, si subes unas fotos, los compañeros y un presente, te podremos ayudar mejor.

Suerte.

4. danielo111

danielo111 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bienvenido , por si te sirve de ayuda yo tuve la 6.3 , relación calidad precio no esta nada mal , lo malo como dicen arriba es el peso , es bastante pesada , pero creo que te va a ser mas polivalente que la FR , ya que la veo mas de descenso.

Un saludo y suerte

Compartir esta página