c3hola a todos,os pido consejo porque me quiero comprar una mtb nueva y no quiero pasarme de los 1000 euros,me gusta la CUBE LTD TEAM, sabeis de alguna mtb por ese precio y sea mejor que esta o que sea igual ,busco una mtb que sea de aluminio y que el cuadro este bien ,el uso que le boy a dar es salidas de montaña y carreras de montañas,trialeras faciles
hola,gracias por contestarme,la CUBE me encanta lo que pasa que hace años deje el mtb y estoy verde en las marcas que an salido nuevas de bicis ,y busco una mtb rijida y de aluminio y que el cuadro este bien,por lo que me dices veo que la cube esta bien en calidad y precio,saludos
Hola, por mi experiencia y calidad precio, y componentes, siendo doble la rockrider 9.1, garantia 2años en piezas,5 años en cuadro.
hola che13,busco una mtb rijida y que sea de aluminio ya tengo una doble es la ALPINESTARS-740 y estoy muy contento,saludos
Yo tengo una MMR hace unos meses por ese presupuesto, y estoy encantado. Bicicletas de carretera y montaña MMR Bikes - Página de inicio
La que tengo es la raptor ultra, con algunas mejoras: Bicicletas de carretera y montaña MMR Bikes - MMR Montaña a la estandar le cambie la horquilla por una rock shock dart 3, y unas bielas XT. Realmente no la cambie, la encargue así (me dijo el de la tienda de bicis, que en este fabricante, casi la puedes encargar a la carta), y así no tienes que echarle mas pasta. Precio catalogo 912, me hizieron el 10%, y se quedo en 820. El de la tienda me estuvo enseñando merida y bh, que son las que tenia fisicamente en la tienda, pero me dijo que me traia cualquier marca, sin embargo me dijo que con esos componentes otras marcas saldían mas caras. Que el fabricante es español. No se si es que tiene mas margen de beneficio en esa marca, pero me fio de el y de momento cero problemas. Suerte
¿Has mirado Canyon? (con sus pros:calidad-precio y sus contras:garantías, no tienda física,espera). Pero si te gusta la Cube, no te lo pienses, es buena bici, estuvo entre mis elegidas también.
merida matts tfs 700-D va de lujo estoy mas que encantado con ella y te saldra mas barata de 1000 euros ahora con las entradas de las del 2010. la bici va perfecta y en persona gana mucho! esta mucho mejor que como se ve en la foto.
gracias antoniocc81 por contestar,e de decir que me gusta mucho la CUBE,pero si alguien me aconseja de otras marcas mejor a si decidire cuala quiero,saludos
Yo me pillaría la mondraker factor, una bici para todo bien de precio. Mondraker Factor 2009 - Bicicletas Maratón - TerritorioBike Tienda de bicicletas
hola pedroj,gracias por responderme e de decir que la MERIDA es una buena bici,que la disfrutes mucho,saludos
rockrider 8.2, yo no la tengo pero muchos del foro si y la ponen muy bien, sobretodo en relacion calidad/precio
Rockrider 8.2. Va muy bien montada. El problema es la elección de color que viene a ser como la del ford T. Un saludo.