1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Mi primer accidente y espero que ultimo

Discussion in 'General' started by juliux320d, May 22, 2007.

1. juliux320d

juliux320d Miembro

Hoy como otra tarde cuaquiera he salido con la bici para ir afinando ya la prepararacion de cara a la QH, cuando a los 15km un coche se ha cruzado en mi camino y zas, me lo he comido, los positivo que no he tenido ni un rasguño, lo negativo que se me ha partido el cuadro y con lo cual a volver a la bici vieja para seguir entrenando despues de lo que me ha costado acostumbar al cuerpo a la nueva postura, nuevas calas, zapatillas... Ahora a esperar que se resuelva el tema de papeles y a reestrenar la bici, que tenia poco mas de un mes.

La culpa a sido del coche que se ha saltado un ceda, no me ha visto, suerte que ha sido dentro del pueblo e ibamos los dos despacio.

Es normal que si pegas a 20-25 km/h contra algo de frente lo primero que se parta sea el cuadro, y no la horquilla o la rueda...

Intentare poner una foto.

Saludos.

2. peritoribio

peritoribio Ciudadano del Mundo

Animo tío, menos mal que lo importante es que tú no te has hecho nada grave. Suerte con el papeleo y que todo te salga bien. Un abrazo.

3. GANJAMAN

GANJAMAN Monocycle rider

la bici tiene arreglo, tu no!!!!

suerte que solo ha sido un susto, yo el otro dia circulando por una rotonda tuve que pegar un frenazo para no comerme a uno que entraba con una furgoneta.

ahora a seguir con la burra vieja, que seguro que te lo agradece

4. sKirol

sKirol pirata con parche...

Animo yo estoy en las mismas, espero que tengas mas suerte con la compañia contraria, si es FIATC a pelear pero no cedas nada .

5. malaga_00

malaga_00 Miembro Reconocido

Strava:
    Lo importante es que tu estas bien....

6. covalruyo

covalruyo Miembro

Es que mecawen...menuda campaña llevamos,vamos a llenar la primera pagina del foro de partes de accidente.Bueno lo importante es la integridad asi que si estas bien...Cuidate y un saludo.

7. fuser

fuser Miembro activo

animo que todo ha quedao en un susto y lo del cuadro que te tarde lo menos posible saludos

8. onurb

onurb Miembro

lo importante es que tu estes bien, pero como has comentado si que se debería haber roto antes la horquilla o la rueda

9. IVANOV

IVANOV Miembro Reconocido

Strava:
    Animo, suerte con los papeleos y lo mas importante que estas bien.

10. BORA

BORA Miembro activo

No te voy a decir nada nuevo que no te hayan dicho aquí los compis, pues eso que menos mal que estas bien y oye que lo del cuadro se solucione cuanto antes, pero al menos lo que más vale no ha sufrido ningun rasguño, que eso es lo más importante

11. Zoonian

Zoonian Miembro Reconocido

Menudo susto!! que te recuperes y que la respuesta que te den desde el seguro sea positiva para ti...:)

12. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Hola Julian, me cachiendiez.....
    Lo importante eres tu, así que celébralo.
    Bueno, espero que soluciones pronto todo el papeleo y que reestrenes la bici cuanto antes.
    Saludos

13. juliux320d

juliux320d Miembro

Pues nada, ya os contare como va el tema y gracias por los animos. Para los que esten en la misma situancion que yo suerte y a seguir disfruntando de la bici.

Share This Page